Llega #LaColombiaQueSoñamos

LlegoColombiaQueSonamos

La Oficina de Comunicaciones del Canal Universitario Nacional ZOOM, tiene el gusto de invitarlos a participar de la convocatoria ‘La Colombia que soñamos’.

A través de un vídeo de máximo 2 minutos y mínimo de uno, los participantes podrán postular historias dirigidas al segmento de audiencia de su escogencia (Infantil, adolescente, joven, joven adulto, familiar, etc.), siempre velando por que los contenidos eventualmente puedan ser vistos por todo tipo de público a través de diferentes pantallas. En ese sentido, es importante que las historias no vayan en contravía de los principios básicos de equidad, celebración de la diversidad y respeto por el otro, que son esenciales para los medios públicos.

Posteriormente a que los participantes postulen el vídeo sobre su propuesta de la Colombia  soñada, se establecerá  la implementación  de  unos talleres para pulir el producto audiovisual presentado, en alianza con la Universidad Surcolombiana, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad del Valle, La Universidad Santo Tomás, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, Regional Guaviare, la Universidad de Pamplona, la Universidad de Antioquia, y la Universidad Tecnológica de Pereira, los cuales buscan: enseñar, desarrollar y estimular la creatividad en la comunidad joven, todo esto, desde las herramientas del conocimiento audiovisual. Los microdocumentales seleccionados que participen en todas las etapas establecidas, recibirán una remuneración de $3.500.000 bajo los lineamientos que suministre el Canal ZOOM.

Los departamentos en los que los jóvenes podrán tomar los respectivos talleres son:

Atlántico, Guaviare, Guajira, Boyacá, Antioquia, Meta, Risaralda, Huila, Valle del Cauca, Norte de Santander.

Es importante resaltar que los participantes tienen plazo de inscribirse hasta el 27 de agosto.

¡Los esperamos en www.lacolombiaquesoñamos.co!
¡Consulta términos y condiciones!

Fuente: Mintic