¡Las organizaciones son protagonistas en la implementación de la Diversidad e Inclusión!

Este año, la Mesa de Inclusión y Diversidad de Pacto Global Colombia presenta un nuevo ciclo de “Tintos por la Inclusión”, espacio virtual de gestión del conocimiento, que se desarrollará todos los jueves de 10:00 a.m. a 10:20 a.m., a partir del 13 de abril, hasta el 4 de mayo, en donde empresas que hacen parte del Pacto, promueven los temas de inclusión y visibilizan sus buenas prácticas.

Para este 2023, se abordarán temas relacionados con la inclusión de la comunidad LGBT+ en entornos laborales, así como de personas en condición de discapacidad, de distintas etnias, de profesionales jóvenes y adultos mayores, de diversas nacionalidades y sin duda alguna, de la igualdad de género y el cierre de brechas.

Este año, nos acompañará, Paola Ximena Hernández Silva, Gerente de Sostenibilidad Homecenter y Constructor, quien hablará acerca de la política de diversidad e inclusión #TuCasaLibreDeEstereotipos.

Así también, Nathalie Monsalve, HRBP para Diageo Colombia, hablará sobre la estrategia Rainbow Network (Red Arcoíris Colombia) y cómo ésta se conecta con su estrategia de Sostenibilidad en el marco de la Diversidad e Inclusión.

Por su parte, María Fernanda López, Gerente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de WOM Colombia, abordará la estrategia de Diversidad e Inclusión de WOM, y cómo se vive la diversidad en la organización.

Invitación Tintos por la Inclusión Mayo 2023

¡Acompáñenos a través de nuestro canal de YouTube, haciendo clic aquí!

Para más información, contáctenos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA