Lanzamiento | Guía Práctica de Debida Diligencia Empresarial en Derechos Humanos para Pymes

CCB DebidaDiligencia 103c2

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con el apoyo de la Fundación Ideas para la Paz (FIP), Guías Colombia y Pacto Global Red Colombia, les invita a asistir el próximo martes 5 de julio de 2022 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, al lanzamiento del documento “Pymes y Derechos Humanos. Guía Práctica de Debida Diligencia Empresarial en Derechos Humanos para pymes”.  

Esta guía ofrece una explicación detallada del paso-a-paso que deben seguir las empresas para adoptar los mejores estándares internacionales y nacionales sobre la materia.

Confirme su participación a través del siguiente link de inscripción: https://forms.office.com/r/Rb4AucFWFD

O también si lo desea puede escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los nombres de los asistentes.

Fuente: CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ