OBJ2030 4aEdBnr

Apreciado Adherido.

Nuestra Revista Digital: Objetivo 2030 llega a su cuarta edición. Esta herramienta de comunicación nos permite promover conocimiento y visibilizar las prácticas de las empresas adheridas a Pacto Global Red Colombia.
Este logro hace parte del trabajo incasable de más de  casi 600 empresas y organizaciones que hacen parte de la red en Colombia, las cuales están comprometidas en promover una narrativa de experiencias sostenibles.

Los invitamos a participar en esta edición que se publicará en septiembre del 2021.

En este documento digital, ustedes serán los protagonistas. Por ello, los invitamos a enviar un artículo en donde nos cuente las iniciativas que lideran frente a Educación de Calidad y Cambio Climático.

Conoce las ediciones anteriores aquí

Su participación en la producción de este documento es clave.

Para más información los invitamos a comunicarse con Angela María Gómez Duque, Directora de la revista digital: Objetivo 2030.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  celular – whatsapp: 3162809797.

Si está interesado en pautar lo invitamos a escribir a Claudia Patricia Prada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (312 4477892)

Cordialmente,

Mauricio López González
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia