RdAcVlrCompTvHead

¡La Red Académica de Valor Compartido estrena programa de televisión!

  • Este 1° de marzo se estrena Valor Compartido en Acción.
  • Cada semana una nueva iniciativa en pro del concepto de Valor Compartido, se podrá disfrutar en la señal de Canal ZOOM.
  • Las Instituciones de Educación Superior adheridas a la Red, así como sus aliados empresariales harán parte de esta nueva producción.

Este lunes 1 de marzo Canal ZOOM y la Red Académica de Valor Compartido, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá – CCB y la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI, estrenan ‘Valor Compartido en Acción”, el espacio donde se compartirán distintas iniciativas y experiencias que han aportado a la generación de valor compartido.

RedACAVALRCOMTV

Cada semana los espectadores podrán conocer una nueva iniciativa o proyecto que nace de la Red Académica de Valor Compartido – RAVC, además, descubrir experiencias de grandes aliados empresariales, como lo son; Traso Colectivo de Transformación Social, la Red Pacto Global Colombia y el Foro de Presidentes, etc., sobre la implementación del modelo de Valor Compartido en sus Organizaciones.

Así mismo, las más prestigiosas Instituciones de Educación Superior -IES, tales como; la Universidad del Rosario, la Universidad del Norte, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, y la Universidad EAN, etc., darán a conocer grandes proyectos en este espacio que se podrá disfrutar en televisión y a través de la web, mediante la página de Canal ZOOM y el #FacebookLive de la RAVC y ZOOM.

Es por esto y más, que este lunes 1° de marzo a las 5:15 de la tarde no te puedes perder “Valor Compartido en Acción”.

Conoce todos los detalles y horarios de emisión en las redes sociales de Canal ZOOM y la RAVC.

Encuéntralos como:

Facebook: Canal ZOOM - Red Académica Valor Compartido
Twitter: @CanalZOOMTV - @RedAcademicaVC
Instagram: @canalzoom - @RedAcademicaVC

Fuente: Canal Zoom