La Cámara de Comercio de Bogotá lo puede capacitar en temas de progreso social y ODS, participe

CCBTalleres ed0da

La Cámara de Comercio de Bogotá, presidente del Comité Directivo de Pacto Global Red Colombia, ha presentado al público dos espacios de formación que hacen parte de su programa de Educación Continua; desde Abril se podrá participar en un Diplomado de  Igualdad de género, diversidad e inclusión; así como una formación en Dirección estratégica de la sostenibilidad ambiental.

Desde ‘Educación Continua’, la Cámara de Comercio de Bogotá busca contribuir de manera significativa al desarrollo del talento humano en los diferentes niveles y áreas de las organizaciones, a través de programas de impacto y con aplicabilidad empresarial.

El Diplomado de Igualdad de género, diversidad e inclusión, tiene como objetivo orientar a las empresas en la implementación de estándares y mejores prácticas nacionales e internacionales en materia de igualdad de género, diversidad e inclusión, como una medida para lograr una conducta empresarial responsable y sostenible desde un enfoque de valor compartido. Tiene una duración de 80 horas e iniciará el 18 de abril de 2022.

La formación en Dirección estratégica de la sostenibilidad ambiental, busca que los y las participantes adquieran conceptos ambientales, así como herramientas ágiles y prácticas para implementar una estrategia sostenible, incrementando la productividad y optimizando el uso de los recursos ambientales al interior su organización. Tiene una duración de 60 horas e iniciará el 31 de mayo de 2022.

Le invitamos a conocer más de estos programas ingresando a este enlace

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA