ReconJura 3fe9f

Jurados de gran perfil y experiencia inician la evaluación de las postulaciones para el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, 5ª. Edición

  • Se presentaron 216 postulaciones en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Pacto Global Red Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá convocaron la 5ª edición de los Reconocimientos a las BUENAS PRÁCTICAS EN DESARROLLO SOSTENIBLE, con el fin de presentar al país los esfuerzos continuos que tanto empresas como organizaciones no empresariales realizan a favor de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE - ODS.

Es importante destacar que cada año se presentan proyectos mejor consolidados y de gran impacto en cada uno de los ODS, dentro de la visión de tener un mundo mejor para todos, donde las PERSONAS vivamos en este PLANETA, con PROSPERIDAD sostenible en un ambiente de PAZ, bajo un trabajo de PARTNERSHIP (de Alianzas).

La apuesta empresarial e institucional por la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible es innegable y con estos reconocimientos, tanto Pacto Global Colombia como la Cámara de Comercio de Bogotá, refrendan su compromiso por una conducta empresarial e institucional responsable que redunde en un mejor país.

Para esta edición, además de contar con jurados de carácter nacional, en la etapa de evaluación participan jurados de talla internacional, pertenecientes a Argentina, Bolivia, Chile, España, México, Perú, Paraguay y Panamá, dando así, inicio al proceso de calificación de las iniciativas presentadas. Cabe resaltar que, una vez terminado el proceso, los ganadores serán galardonados en ceremonia especial virtual debidamente convocada para el efecto.

Consulte aquí el listado de jurados.

Con este proceso, la Red Colombiana del Pacto Global reafirma su liderazgo en sostenibilidad en el país y en América Latina, al cumplir su quinto año de convocatoria y reconocimientos al tejido empresarial e institucional en Desarrollo Sostenible.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA