juan Sebastián Barrientos Saldarriaga, Nuevo Vicepresidente Jurídico de Postobón

JuanSebastianBarrientosSaldarriagaEs muy grato anunciar la llegada a Postobón de Juan Sebastián Barrientos Saldarriaga, quien asumirá el cargo de Vicepresidente Jurídico de la compañía.

Juan Sebastián será responsable de dirigir la estrategia y los procesos relacionados con la gestión jurídica de Postobón. Además, asumirá las funciones de Secretarío General, cargo que venía desempeñando el doctor Esteban Córdoba Velásquez, quien, después de 40 años de servicio, se retira de la Organización, dejando una huella impecable en su gestión y un legado de compromiso y liderazgo.

Al doctor Esteban Córdoba, le expresamos todo el reconocimiento y agradecimiento por su importante aporte durante el tiempo que prestó sus servicios a esta Organización.

Juan Sebastián es abogado de profesión y estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con una Especialización en Legislación Tributaria de la misma Universidad. Además, es maestro en Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana y maestro en Securities & Financial Regulation de Georgetown University.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como vicepresidente Jurídico, director Jurídico de Empresas y Gobierno y director Jurídico de Banca de Inversión en el Grupo Bancolombia. Además, fue abogado internacional para la firma Holland & Knight LLP en los Estados Unidos y se desempeñó como abogado en Banca de Inversión en Corfinsura y en firmas como Ignacio Sanín Bernal & Cía. y Andersen Legal Ltda.

Recibimos a Juan Sebastián con las puertas abiertas. Sin duda, su trayectoria, capacidad profesional y sobre todo su calidad humana, serán un gran aporte para avanzar y aprovechar todas las oportunidades que tenemos como Organización.

Fuente: Postobón