Invitamos a todas y todos a la Quinta Semana Regional de Integridad de Alliance for Integrity

En los días 23, 24 y 27 de noviembre Alliance for Integrity llevará a cabo la Quinta Semana Regional de Integridad de manera digital.

Desde 2016, Alliance for Integrity promueve el evento de la Semana Regional de Integridad con el objetivo de promover el debate sobre el tema en América Latina. El evento consta de diferentes conferencias, reuniones y espacios de intercambio para el sector público, privado y la sociedad civil.

La Semana Regional de Integridad 2020, que se llevará a cabo de manera digital, siendo Paraguay su país anfitrión, reunirá a expertos de los sectores público y privado y de la sociedad civil que representan las perspectivas y el estado del debate sobre integridad de diversos países.

Las actividades buscan contribuir a un diálogo sobre la implementación de soluciones sostenibles en las temáticas de integridad y anticorrupción en América Latina, proporcionando información, métodos y herramientas sobre los aprendizajes y desafíos que nos dejó el 2020.

Les invitamos a compartir con sus redes y a inscribirse a través del  enlace o haciendo click en la siguiente invitación

SemanaRegionalIntegridadNov222020

Fuente: Alliance for Integrity