Huellas Ambientales y su impacto en la Sostenibilidad

HuellasAmbientales 7491f

Este miércoles 1° de marzo llega una nueva emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia. Escúchenos en la emisora Radio UNAL web – Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m., para conocer más sobre lo que son las Huellas Ambientales y su impacto en la Sostenibilidad; nos acompañará la consultora experta Maly Johanna Puerto López.

Maly será la nueva PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos junto a ella sobre ¿qué son las Huellas Ambientales y cuántas existen?, ¿cómo contribuye la medición de estas huellas en la sostenibilidad de las organizaciones?, ¿cuál debería ser la huella ambiental que todas las organizaciones deben medir?, así como retos, metodologías, herramientas y consejos para las empresas en este contexto.

Maly Johanna Puerto López es analista de sostenibilidad, experta en coordinación técnica y liderazgo en evaluación de huellas ambientales (agua y carbono), proyectos de Responsabilidad Social y Ambiental y Cooperación Internacional, también en planificación territorial para la gestión del riesgo, mitigación y adaptación al cambio climático, así como en investigación y docencia. Además, Maly está certificada como programadora y en gestión de proyectos SCRUM.

Escúchenos en este enlace y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, la vuelta al mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA