Holcim recibe reconocimiento de la Secretaría de Movilidad

Diciembre 11 de 2019. La Secretaría Distrital de Movilidad entregó a Holcim (Colombia) por sus logros en materia de logística, como miembros de la Red Empresarial de Seguridad Vial y de la Red de Logística Urbana.

Juan Felipe Sandoval, Gerente de Concreto, de la organización comentó: “Nos esforzamos por mejorar cada día la operación logística en la entrega de nuestros productos, con el fin de avanzar en la gestión de la cadena de suministro y así mismo, evitar obstrucción de la movilidad de la ciudad de Bogotá. Nos sentimos orgullosos por el reconocimiento a esta labor”.

La administración distrital entregó estos galardones para destacar el compromiso de las instituciones comprometidas con la movilidad en la capital por medio de estrategias para mejorar la circulación de vehículos de carga y disminuir los índices de siniestralidad en las vías.

En total, 11 organizaciones recibieron el galardón por su operación logística y 70 fueron reconocidas por su buen desempeño en seguridad vial.

Acerca de Holcim (Colombia) S.A.

Es una empresa perteneciente al grupo LafargeHolcim, líder mundial en la industria de los materiales de construcción, con una equilibrada presencia en 80 países, 2.381 plantas y 75.000 empleados.

En Colombia el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad; servicios especializados de transporte de materiales o productos a través de Transcem S.A.S. y disposición final y segura de residuos con Geocycle Ltda., así como la red Latinoamericana de materiales de construcción Disensa que hoy tiene 277 tiendas en Colombia.