Haga parte del Climate Ambition Accelerator

ClimateAmbitionAccelerator

Este programa acelerador abrió desde el 1° de Marzo y hasta el próximo 30 de abril de 2022, su convocatoria para que las organizaciones adheridas a Pacto Global puedan postularse y ser elegidas para ser parte de él. El Climate Ambition Accelerator o Acelerador de Ambición Climática tiene como objetivo aumentar la acción climática creíble en empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, permitiéndoles cumplir con objetivos para reducir las emisiones a escala.

El Acelerador de la Ambición Climática se basa en el trabajo del Pacto Global de las Naciones Unidas para desarrollar y promover la iniciativa Science Based Targets, sus estándares net-zero y la campaña Business Ambition for 1.5°C, y contribuirá a iniciativas como la campaña Race to Zero.

Los beneficios que obtienen las empresas que ingresen a este programa son:

  • Aprender a establecer objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia para lograr cero emisiones netas para 2050.
  • Motivar a los inversionistas, líderes, empleados y accionistas con un plan de reducción de emisiones que distinga a su organización en el mercado.
  • Obtener una comprensión clara de la iniciativa Objetivos Basados en Ciencia (Science Based Targets Initiative ó SBTi) y el concepto cero emisiones netas, incluyendo las metodologías, requisitos, procesos, beneficios y aplicabilidad.
  • Escuchar a compañeros y compartir ideas en sesiones grupales.
  • Aprovechar el aprendizaje en línea, que te permite trabajar a su propio ritmo.
  • Obtener acceso a expertos de la industria y oportunidades para ampliar tu red de contactos.
  • Aprovechar el conocimiento local combinado con perspectivas y mejores prácticas globales.

Para mayor información acerca de la postulación, por favor contactarse con Bibian García, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Celular: 312 5878286

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA