GlobalForumPRME 8fdd5

Foro Global de PRME 2022 - Acelerar el impacto colectivo de la educación gerencial en la Década de Acción

La iniciativa de los Principios para la Educación en Gestión Responsable (PRME) del Pacto Global de las Naciones Unidas está convocando al Foro Global 2022 para la Educación en Gestión Responsable, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, el próximo 3 y 4 de Junio. El evento seguirá a la Cumbre de Líderes del Pacto Global 2022 (1 y 2 de junio) y celebrará los 15 años de PRME.

Desde PRME se busca fortalecer el futuro de la educación empresarial y de gestión, así como apoyar el esfuerzo mundial para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, junto con otros líderes, incluida la comunidad académica como decanos, profesores, investigadores, redes mundiales de educación empresarial y estudiantes, además de líderes de alto nivel. El Foro Global reunirá, además, invitados de las Naciones Unidas, el sector privado, la sociedad civil y los medios de comunicación.

El Foro Global PRME 2022 proporcionará una plataforma colaborativa y un espacio orientado a la acción para:

  1. Hacer un balance de los logros de los Signatarios PRME y los impactos de la iniciativa (Mirando hacia atrás).
  2. Organizar sesiones de enfoque relacionadas con los capítulos regionales de PRME, los grupos de trabajo de PRME, los campeones de PRME, los estudiantes globales de PRME (PGS), el proyecto de liderazgo LEGO (i5), SIP Impact y más (aprendizaje).
  3. Sentar las bases para la dirección estratégica de PRME y resaltar los compromisos de los signatarios de PRME y las partes interesadas clave para implementar los ODS y trabajar en colaboración para un mayor impacto social subrayado por los Seis Principios de PRME en la enseñanza, la investigación y el liderazgo intelectual (Mirando hacia el futuro).

Próximamente compartiremos más detalles de este evento, o consulte la página web de PRME y sus redes sociales.  Conozca más de PRME en este enlace o contacte en Colombia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia