Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado es la cuarta mejor de Colombia

J9A8068

En el ranking hecho por la revista Dinero, el Pregrado en Administración de Empresas obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional, catalogándola como uno de los mejores de Colombia con base en los resultados de las Pruebas Saber Pro 2019.

Desde la creación del ranking hecho por la revista Dinero, el Pregrado en Administración de Empresas siempre se ha mantenido en las primeras posiciones y este año no podía ser excepción.

“En medio de este panorama, vale la pena ver cómo va el trabajo de las universidades en el ámbito académico, uno de los objetivos del presente ranking. Para clasificar a las entidades de educación superior solo tiene en cuenta los resultados agregados de sus estudiantes en las pruebas Saber Pro de 2019, un requisito para graduarse.”, expresa el portal web Dinero.com

Nuestra misión

La Facultad de Administración de Empresas se ha propuesto como misión, formar agentes de cambio en competencias de gestión para cualificar el aporte que las organizaciones realizan al desarrollo sostenible en las economías emergentes.

Hoy en día, la Facultad tiene más de 600 estudiantes activos en el programa de pregrado y 1.600 estudiantes en las maestrías y educación ejecutiva. El pregrado en Administración de Empresas tiene más de 5.400 egresados y las maestrías y programas de educación ejecutiva cuentan aproximadamente con más de 6.000 egresados.

Estos estudiantes y egresados se desempeñan con éxito en cargos directivos, ejecutivos y como empresarios. Los alumnos antiguos son reconocidos en el medio por su excelente formación académica, calidad humana, ética de servicio y compromiso con el país.

Por todas las actividades de investigación, formación y extensión, la Facultad se enfoca en la Formación de líderes para un mundo sostenible.

VEA AQUÍ EL RANKING

Fuente: Universidad Externado de Colombia