EPM abre 20 nuevas ofertas laborales en el programa de inclusión laboral

El programa está dirigido a personas con discapacidad
y estará abierto para inscripciones entre el 7 y el 11 de octubre de 2022.

12001200p3598EDNmainimg inclusion laboral 87ccc

  • EPM fortalece la apertura a la participación incluyente y libre de discriminación
  • Esta es la 4 cohorte de vinculación con inclusión laboral de personas con discapacidad desde 2017, cuando la Junta Directiva de EPM promovió su implementación

EPM abre 20 nuevas ofertas laborales para técnicos, tecnólogos o profesionales en diferentes áreas del conocimiento a través de su programa de inclusión laboral de personas con discapacidad. Para participar de esta convocatoria no se requiere experiencia laboral y estarán publicadas entre el 7 el 11 de octubre de 2022 en la página de Ofertas abiertas a la comunidad.

La inscripción a la convocatoria no tiene ningún costo, las ofertas de empleo están publicadas exclusivamente para las personas con discapacidad. Quienes que se postulen deberán cumplir con los requisitos de formación académica requerida.

El proceso de selección cuenta con una etapa de análisis de requisitos, preselección y valoración; las personas seleccionadas, ingresarán a laborar en EPM bajo la modalidad de contrato a término fijo por un año, periodo el cual deberán desarrollar un proyecto previamente identificado por la Organización.

Inclusión en el ADN

En EPM se promueve que la inclusión se viva como un asunto cotidiano, con respeto y empatía. La diversidad es un aporte a la organización que enriquece las relaciones y contribuye a la armonía para un mundo mejor.

Fuente: EPM