Encuentro Regional de PRME LAC - 2020

Encuentro Regional PRME

Por primera vez, el Encuentro Regional de PRME LAC será en línea, brindando la participación de más instituciones y también la interacción entre los firmantes.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020, ISAE Business School (Brasil) organiza el 9 ° Encuentro Regional del PRME LAC, sobre el tema del Rol del PRME en la era post-covid. Reunirá a expertos, maestros y representantes de empresas de toda América Latina para discutir los impactos e implicaciones de la pandemia en el futuro del planeta y compartir buenas prácticas de toda la región.

Mayores informes con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresa a este enlace Realiza tu inscripción en PRME LAC hasta el 20 de octubre.

Sobre PRME: Los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRME) es la primera  organización entre las Naciones Unidas y las instituciones académicas relacionadas con la gestión, escuelas de negocios y universidades. PRME proporciona una red global a las instituciones académicas para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, y un marco de compromiso para la incorporación de los valores universales en los programas y la investigación.

Fuente: Pacto Global Red Colombia