El viernes 24 de abril participe en el Webinar: ABC para emprendedores en el marco de la Sostenibilidad

¿Cómo se están viendo afectadas las MiPymes con el Covid-19?
¿Cómo se han sorteado crisis como éstas en el pasado?
¿Cuáles son las oportunidades y qué deben usar a su favor desde la oferta del sector financiero?

OITWebinar

Los emprendedores son pieza clave en este momento, son ellos los que tienen la visión y una forma distinta de afrontar los problemas brindando soluciones; tienen un talento creativo e innovador de nuestro ecosistema emprendedor.

En el marco de las actividades de la Filbo virtual; la ONU a través de Pacto Global Red Colombia y la OIT se unen para crear un conversatorio alrededor de los retos de los emprendedores en este escenario del COVID-19.

¿Cómo se están viendo afectadas las MiPymes con el Covid-19? ¿Cómo se han sorteado crisis como estás en el pasado? ¿Cuáles son las oportunidades y qué deben usar a su favor desde la oferta del sector Financiero? Son algunos de los puntos que se desarrollarán en este encuentro liderado por cuatros expertos:

Adriana Molano Rojas quién moderará este webinar de expertos es consultora, analista y speaker sobre tendencias en comunicación, cultura e innovación orientadas hacia el liderazgo digital y el desarrollo sostenible (RSE). Columnista sobre tendencias digitales para la Revista Dinero y podcaster para Radio Nacional.

En el webinar estarán los expertos:

German Ríos,  Maestro en Negocios con más de 10 años de experiencia liderando el diseño y la implementación de estrategias de Recursos Humanos en Multinacionales. Su formación académica en Economía (Universidad de los andes) MBA (Universitá della Svizzera Italiana & VirginiaTech) ha permitido trabajar para compañías multinacionales como Bolsa de valores de Colombia, BBVA, CEMEX, Schlumberger, TIGO y Experian. Su principal experiencia ha sido en Planeación y control de costos laborales, optimización de modelos de administración de contratos y programas de incentivación de fuerzas de ventas.

John Bliek de la OIT quien es especialista en empresas, cooperativas y desarrollo rural*. Graduado de la Universidad de Nijmegen, en Estudios de Desarrollo en 1999. Realizó estudios de especialización en temas como desarrollo económico local y competitividad territorial. Entre 2001 y 2008 fue asesor en materias de desarrollo económico local, microfinanzas, cadenas de valor y promoción del sector de micro y pequeña empresa en El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Entre 2008 y 2014 coordinó en Bruselas un programa de promoción del emprendimiento en 12 países de todo el mundo, incluyendo Brasil, Ecuador y Perú.

Mauricio López, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia. Responsable de liderar los postulados de Pacto Global de las Naciones Unidas y de los Objetivos de Desarrollo sostenible en empresas, academia, organizaciones de la sociedad civil, gremios empresariales, en Colombia como en Latinoamérica. Propender por políticas públicas que apalanquen el papel de las empresas en el desarrollo sostenible

Los invitamos a participar:

Fecha: viernes 24 de abril de 2020

Hora: 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

Link de Inscripción: clic aquí

Fuente: Pacto Global Red Colombia