El SDG Ambition continúa formando sobre los ODS a adheridos al Pacto Global

SDGAmbition2021 DIC 58dab

El SDG AMBITION es una plataforma de Pacto Global de las Naciones Unidas para que las empresas, en un periodo de 6 meses, puedan establecer objetivos empresariales ambiciosos y acelerar la integridad de los ODS en la gestión de sus actividades empresariales.

El pasado 9 de Diciembre se llevó a cabo la segunda sesión del presente ciclo de formaciones, la cual estuvo a cargo de los entrenadores de nuestro aliado Accenture y a la que se conectaron empresas adheridas al Pacto Global de Colombia, Perú y Bolivia, las cuales conocieron cómo identificar dónde se pueden tener más impactos transformadores y cómo establecer objetivos que ayuden a alcanzar los ODS. Colombia en esta plataforma cuenta con 11 empresas participando. 

La sesión culminó con algunos ejercicios prácticos referentes a cómo, de acuerdo con las industrias a las cuales pertenecen algunas empresas, se pueden establecer objetivos que sean alcanzables, pero a la vez transformadores; además se profundizó en la integridad de los ODS y los 10 Principios de Pacto Global en la estrategia empresarial de cada compañía.

Conozca más del SDG Ambition en este enlace o contacte en Colombia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia