El BBVA abre 220 vacantes en Colombia

También ofrecerá cupos para programa Mi Primer Empleo.

5952d5dff2062  123RF

Ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos, contadores, así como, para profesionales que deseen ocupar cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo se podrán postular para los 220 cargos que el BBVA Colombia piensa llenar en los próximos días.

Dentro de estas plazas, la entidad cuenta con 20 cupos disponibles para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo.

En BBVA estamos comprometidos con la recuperación económica del país y con el talento colombiano. Prueba de ello es que en el último año hemos incorporado a más de 240 profesionales para trabajar con nosotros en diferentes áreas de la organización y hemos impulsado nuestro plan de diversidad e inclusión, vinculado en muchos de ellos a mujeres y jóvenes”, afirmó Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura BBVA en Colombia.

Quienes estén interesados en aplicar a estas vacantes los requisitos son vivir en Colombia y ser mayor de 18 años. Deben consultar en la página web del banco.
La entidad financiera desarrollará hasta el 11 de junio la Feria BBVA y que ofrece descuentos en tasas para créditos hipotecarios y de tarjeta en compra de cartera, además de libranzas.

Fuente: Portafolio