¿Qué ha cambiado en los últimos 25 años en materia de derechos sexuales y derechos reproductivos?

El próximo 11 de julio, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Población, el Fondo de Población delas Naciones Unidas - UNFPA - llevará a cabo el Diálogo Intergeneracional “Más que mi madre, menos que mi hija”. Ejercicio de reflexión que pretende dar respuesta a este y otros interrogantes relacionados.

Bogotá, julio 5 de 2019. En el marco de esta celebración, y como parte de la preparación para la conmemoraciónde los veinticinco años de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo - CIPD+25 - que se realizará en noviembre en Nairobi, Kenia, el equipo del UNFPA se dispone a llevar a cabo un conversatorio que tendrá como eje central los avances y retos del país en los últimos 25 años en materia de sexualidad, derechos sexuales y derechos reproductivos.

Las y los interesados en asistir al conversatorio pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/2RUDl8X

Este evento es organizado por UNFPA Colombia y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la agencia, y se enmarca dentro de una estrategia global con réplicas en diferentes lugares del mundo. El 11 de julio conversaremos con Brigitte Baptiste, ambientalista y directora del Instituto Humboldt; DayanaDomico, líder de juventud de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC); Alejandra Borrero, directora artística Casa E, actriz y activista por los derechos de las mujeres; Beatriz Quintero, activista feministay fundadora de la Red Nacional de Mujeres y Mariángela Urbina, presentadora y co-creadora de Las Igualadas.