CURSOS GRATUITOS: PYMES 2020 la nueva generación
Reinventando mi Negocio y Pymes en Acción

PYMES2020: la nueva generación, es un espacio liderado por nuestro adherido la Universidad Externado de Colombia y se creó en respuesta a los negativos efectos en la economía generados por la aparición de la pandemia del COVID-19 y por los necesarios esfuerzos para contenerla.

Te invitamos a conocer sus cursos y a participar en ellos con tu pyme:

  • CURSO: PYMES COMPETITIVAS EN ACCION: Cómo prepararse para los nuevos retos
    Objetivo:
    Desarrollar competencias en los líderes empresariales para potencializar sus organizaciones y aprovechar las oportunidades frente a los nuevos comportamientos del entorno con base en la flexibilidad y adaptabilidad.
    Dirigido a: Empresas PYME, con un número superior a 11 trabajadores, que enfrentan restricciones moderadas de operación debido a las estrategias de confinamiento y aislamiento social por el COVID – 19.       
        
    Este curso de 12 horas de duración permite que, mediante la sensibilización y la explicación de conceptos, se determine un diagnóstico para que el empresario pueda establecer un plan de mejora. Cada sesión es de dos horas, los martes y jueves a partir del 4 de agosto de 4 p.m. a 6 p.m.
         
    Conozca el programa completo de este curso en el siguiente enlace.
  • CURSO: REINVENTANDO MI NEGOCIO: Cómo superar los desafíos de las nuevas realidades
    Objetivo:
    Promover entre los empresarios participantes la capacidad de pensar, diseñar y proponer estrategias innovadoras para reactivar y transformar su negocio.
    Dirigido a: Empresarios cuyas ventas y operación se han detenido debido a las restricciones de confinamiento y aislamiento social por el COVID – 19.
        
    Se realizarán seis (6) sesiones cada una con intensidad de dos (2) horas, las cuáles serán impartidas por los docentes en sesiones síncronas a través de la herramienta Zoom.
        
    Conozca el programa completo de este curso en el siguiente enlace.

Mayores informes e inscripciones en este enlace

PymesNuevaGeneración