Convocatoria | Pasantía WEPs 2023 – Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

PasantiaWEPs2023 5f22f

Pacto Global Red Colombia y ONU Mujeres Colombia le invitan a postularse a esta convocatoria para realizar una pasantía ( práctica profesional) que apoyará el desarrollo y promoción de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPS) en Colombia; se trata de un programa y una comunidad coordinada por ambas entidades que ofrecen a través de Siete Principios, orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.

Estamos buscando una persona apasionada por la sostenibilidad, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Si cumple con el siguiente perfil, envíe su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Pasantía WEPs 2023-I 

El objetivo de esta pasantía es apoyar la implementación de la estrategia de trabajo con el sector privado, considerando el seguimiento a las empresas adheridas a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres y el acompañamiento al dinamismo de la comunidad de práctica sobre la igualdad de género en el sector privado.

Requisitos:

  • Estudiante de últimos semestres de Comunicación Social, Diseño Gráfico, o afines.
  • Nivel medio / alto de inglés.
  • Interés en temas de sostenibilidad, ODS, igualdad y empoderamiento de la mujer.
  • Dominio de Office, con énfasis en Excel.
  • Manejo de páginas web y programas de diseño.
  • Manejo de redes sociales.

La pasantía no es remunerada.

Plazo de postulación: Febrero 17 de 2023.

Conozca más de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) en este enlace o ingrese a www.wepscolombia.org.  

Encuentre y consulte los términos de referencia de la pasantía en este enlace.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA