Convocatoria para participar en el Blog “Nuestra Voces”

InvitaBlogNuestrasVoces

Estimado Adherido.

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil en alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El año 2021 se ha convertido en el año de la sostenibilidad; muchas organizaciones se preguntan sobre cómo sumar a esta apuesta para cumplir las metas de la Agenda 2030 y cómo ser sostenibles desde la estrategia de negocio.

Para aportar a este interés de las organizaciones y empresas; desde Pacto Global Red Colombia nos hemos comprometido con la gestión de conocimiento, y por ello queremos invitar a todas las organizaciones adheridas a nuestra red, a compartir las buenas prácticas que lideran en temas de sostenibilidad, RSC, valor compartido.

Tenemos una plataforma de comunicación robusta que hemos creado para ustedes; especialmente los invitamos a escribir en el Blog Nuestras Voces.

Visiten el Blog https://www.pactoglobal-colombia.org/blog/magazine.html, escriban y envíenos sus artículos sobre economía circular, marcas sostenibles, cine y sostenibilidad, cultura, buenas prácticas empresariales, migración, educación, ODS, etc. Todos los temas que entren a sumar al objetivo del Global Compact.

Más información

Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia. Celular 3162809797 – Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia