Convocatoria artículos - Revista Pacto Global Objetivo 2030 - Participa en la 5a. Edición

ConvocaRevistaOBJ 5a c33a0

Apreciado Adherido

Nuestra Revista Digital: Objetivo 2030 llega a su quinta edición. Esta herramienta de comunicación nos permite promover conocimiento y visibilizar las prácticas de las empresas adheridas a Pacto Global Red Colombia.

Este logro hace parte del trabajo incasable de más de  más de  600 empresas y organizaciones que hacen parte de la red en Colombia, las cuales están comprometidas en promover una narrativa de experiencias sostenibles.

Los invitamos a participar en esta edición que se publicará en mayo del  2022.

En este documento digital, ustedes serán los protagonistas. Por ello, los invitamos a enviar un artículo en donde nos cuente las iniciativas enfocadas en el ODS 9  Industria, innovación e infraestructura, definida como la  iniciativa orientada a reducir las brechas en el uso tecnológico; a fin de garantizar la inclusión de información, conocimiento en el proceso productivo e incluir novedades en productos y servicios y conectarlo con el ODS 5 Equidad de género.

Características del artículo – Lo invitamos a leer la política editorial de la Revista – clic Aquí

  • Destacar algún Objetivo de Desarrollo Sostenible. Incluir alguno de los principios del Global Compact. 
  • Máximo 5.100 caracteres.
  • Fotos de buena calidad, solicitamos nos permitan tener los derechos de uso de la foto.
  • Son cupos limitados para los artículos  y se escogen a través de un comité editorial.
  • Fecha máxima para entrega del artículo: abril 15 de 2022
  • Fecha máxima para entrega de pauta: 30 de abril del 2022

Publicaremos máximo 15 artículos de las empresas y organizaciones adheridas al Pacto Global

Conoce las ediciones anteriores aquíaquí

Su participación en la producción de este documento es clave.

Para más información los invitamos a comunicarse con Angela María Gómez Duque, Directora de la revista digital: Objetivo 2030.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  celular – whatsapp: 3162809797. 

Si está interesado en pautar lo invitamos a escribir a Claudia Patricia Prada en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (312 4477892)

Cordialmente,

Mauricio López González
Director Ejecutivo
Pacto Global Red Colombia