Consolidación de Alianza de Lucha contra la Corrupción en el sector privado

Bogotá D.C., 28 agosto de 2019. Pacto Global Red Colombia y Alliance for Integrity consolidaron la implementación del programa de entrenamiento De Empresas para Empresas (DEPE) en Colombia. El trabajo mancomunado entre ambas iniciativas comenzó en 2016, a través de la capacitación de representantes de empresas pequeñas y medianas en temas de integridad y transparencia.

Alliance for Integrity es una iniciativa de la GIZ que proporciona apoyo a las empresas comprometidas a combatir la corrupción de forma colectiva y sobre el terreno. Además, brinda soluciones prácticas para fortalecer las capacidades de cumplimiento de las empresas y sus cadenas de suministro.

Entre las actividades que se han realizado en conjunto entre ambos actores se destaca: la realización de seis talleres De Empresas para Empresas en las que se han capacitado a más de 130 personas de 96 organizaciones, dos Formador de Formadores y el lanzamiento de la Mesa de Trabajo de Anticorrupción, un espacio multiactor en el que se busca compartir las buenas prácticas empresariales, la construcción de un Código de Ética estándar y la creación de un subgrupo que construya la Guía de Bolsillo no Excuses! Colombia.

Si desea conocer más sobre esta importante alianza y el trabajo que hace Alliance for Integrity y Pacto Global Red Colombia, contáctese con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn