Conozca más sobre los riesgos de corrupción asociados al COVID-19,
sesión de la Red de Oficiales de Cumplimiento

SesionOficialesCumpli202005

La Oficina de las Naciones Unidas para la Droga y el Delito (UNODC) y Pacto Global Red Colombia, realizaron la cuarta reunión de la Red de Oficiales de Cumplimiento de manera virtual, en la cual participaron más de 60 oficiales de cumplimiento de empresas de distintos sectores del país. El tema que se trató fueron los riesgos de corrupción para las empresas asociados al COVID-19 y buenas prácticas para hacerles frente. En la presentación se tocaron diferentes temas como la rendición de cuentas y la prevención de la corrupción en el contexto de la pandemia y sus repercusiones, el panorama de las amenazas del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, las buenas prácticas y medidas encaminadas para mitigar los principales riesgos y el rol de los oficiales de cumplimiento el cual debe gestionar los riesgos asociados al COVID-19.

Si desea conocer cómo ser parte de la Red de Oficiales de Cumplimiento
contacte en Pacto Global Red Colombia a Daniela Camargo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
y Laura Lobo-Guerrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Fuente: Pacto Global Red Colombia