Conozca más del Climate Ambition Accelerator e inscríbase

Ya está en marcha la etapa de reclutamiento de empresas en Latinoamérica que quieran participar de este entrenamiento acelerador que tiene como objetivo dotarlas de habilidades y conocimientos que les permitan fijar objetivos basados en la ciencia, hacia la reducción de emisiones, alineados con la ruta de 1.5C° y colocándolos en un camino hacia emisiones netas cero para 2050. Esta convocatoria estará habilitada hasta el próximo 21 de junio.

Los objetivos basados en la ciencia proporcionan a las empresas un itinerario claramente definido para reducir las emisiones, en línea con los objetivos del Acuerdo de París; les invitamos a ser parte de este programa inscribiéndose en el siguiente enlace, un espacio exclusivo y gratuito para adheridos al Pacto Global.

Posteriormente, a partir del mes de julio de 2021 las empresas harán parte de un entrenamiento en el que se brindará acceso a las mejores prácticas globales, oportunidades de aprendizaje peer-to-peer, sesiones de capacitación y sesiones on-demand.

El Climate Ambition Accelerator busca, además, ampliar la acción climática en empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, permitiéndoles cumplir compromisos significativos para reducir las emisiones a escala.

AmbitBlocksNotes

El lanzamiento de este mes, despertó el interés de un significativo número de empresas que reunió alrededor de 120 asistentes, representantes de sectores como energía, agua, telecomunicaciones, farmacéutico, educación y construcción, entre otros quienes tuvieron la oportunidad de formular preguntas sobre el programa.

Si se perdió este Webinar/lanzamiento lo invitamos a que lo vea a través del siguiente enlace

Para más información podrá contactar a las redes locales del Pacto Global:

  • Chile: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Colombia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ecuador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Costa Rica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Pacto Global Red Colombia