Conozca de Salud Mental en la Sostenibilidad este 22 de febrero

SaludFebrero22OQTM 2eaeb

Desde Pacto Global Red Colombia les invitamos a conectarse el próximo miércoles 22 de febrero, de 11:00 a 11:30 de la mañana por la emisora Radio UNAL web – Opción Radio Web, a una nueva emisión en vivo de nuestro programa de radio digital Objetivos que Transforman el Mundo, un espacio de Pacto Global junto a la Universidad Nacional de Colombia. En esta oportunidad nos acompañará la experta y consultora en bienestar organizacional, Yvonne Melina.

Yvonne será la nueva PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos junto a ella sobre ¿qué es la salud mental?, ¿por qué es importante cuidar la salud mental en el trabajo?, ¿cuánto le cuesta a una organización una pobre salud mental?, ¿qué es el burnout?, ¿cómo se encuentra Colombia en materia de salud mental en el trabajo? y buenas prácticas empresariales en este contexto.

Yvonne Melina es consultora en liderazgo consciente y felicidad organizacional, coach esencial y facilitadora de programas de formación en liderazgo, mindfulness e inteligencia emocional. Con más de cinco años de experiencia, ha trabajado en procesos de transformación, gestión de cambio y bienestar con más de 50 empresas del sector privado en Colombia; ha sido conferencista internacional con participación en eventos como Women Economic Forum Latam (Cartagena), Smart Conversations (Uruguay, Perú, España, Praga), entre otros aspectos destacados de su experiencia profesional.

Escúchenos en este enlace y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la salud mental y su relación con la sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA