Conferencia Virtual: La Gente Feliz es Más Exitosa

  • Esta charla es dictada por la reconocida conferencista internacional Maria Clara Villegas.
  • El dinero que se recaude se invertirá en los tratamientos de los niños y niñas que hacen parte de la Fundación Fel.
  • La charla se realizará el 24 de octubre a las 10:00 a.m.

FELConferencia

La Fundación Fel sonrisas especiales es una organización sin ánimo de lucro, que acompaña los procesos de niños con parálisis cerebral, síndrome de Down, hidrocefalia, ceguera, macrocefalia, autismo, enfermedades huérfanas, entre otras. Lee más de la Fundación en este artículo https://www.eltiempo.com/bogota/fundacion-fel-atiende-a-ninos-con-enfermedades-huerfanas-204018

Varios niños y niñas de la fundación Fel han tenido que parar su proceso de acompañamiento debido a la pandemia; varios de ellos utilizan rutas compartidas, transporte especial para llegar hasta la fundación; servicios que no se prestan debido a las condiciones que nos ha generado el COVID 19 y llevan desde marzo sin ir a la fundación: lo cual genera un retroceso en su proceso de aprendizaje; situación que en un niño y su entorno cuidador convierte en un momento absolutamente complejo.

FundacionFEL

Con el objeto de lograr recursos para asumir los costos de transporte de los niños y niñas, y otros temas administrativos de la Fundación Fel; la reconocida conferencista internacional María Clara Villegas dará su charla “La Gente Feliz es Más Exitosa”  ahora virtual.

Cómo apoyar:

Donación para participar en la charla: $50.000.

Cómo donar: Consignar a la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 68256340066 a nombre de Fundación Fel Sonrisas Especiales NIT 900706738-2

Enviar comprobante de pago al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce más sobre la conferencia “La Gente Feliz es Más Exitosa”

Las personas y las organizaciones exitosas han logrado entender que el éxito es el resultado, la consecuencia natural de asegurar dos elementos: un buen producto y ser o construir un equipo de gente FELIZ. 

La productividad, el trabajo en equipo, ver el cambio como oportunidad y el servicio, son la consecuencia de SER.

SER implica ser coherente/íntegro con la persona que uno quiere SER, algo que va mucho más allá de lo que se quiere HACER y TENER.

SER en palabras muy sencillas significa ser GENTE, algo que no tiene nada que ver con un apellido, el dinero o un estrato social, significa practicar las cualidades/virtudes de un ser humano. Y solo quien lo logra, entiende lo que es la felicidad.

¿Por qué hay tantas personas infelices? Porque la mayoría de nosotros fuimos educados para ser exitosos no para ser felices, fuimos educados para cumplir con un “libreto” (El “hay que” y el “toca”), el cual no solamente es muy difícil de cumplir, sino que una vez se cumple se generan mil necesidades más.

¡El que es GENTE! se valora por su excelencia humana, por lo que ES, fuente de los principios éticos, practican la resiliencia y manejan una motivación al logro especial, los cuales le dan el talante y la posición para poder tomar decisiones acertadas y utilizar lo que hace y tiene como son su equipo de trabajo, su familia y en general la vida misma para realizarse como ser humano.

Lo que hace diferente a una empresa de otra, no son sus productos, es el carisma de su gente. ¡El carisma es buena energía, es vibra, es entusiasmo, es pasión!

Es el resultado del ¡WASH¡ que se siente cuando no solo se logra sino que se disfruta SER la persona que uno quiere ser, de ahí que a la gente feliz le brillen los ojos.

El carisma, es lo que atrae a la gente, a los clientes, y construye relaciones de largo plazo sobre las cuales está cimentado el éxito. Es lo que se llama el “Don de Gentes”

Tomar conciencia de todo lo anterior y convertirlo en un hábito, es lo que le permiten alcanzar la claridad y el sentido a la vida.

Más información

  • Maria Clara Villegas Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ángela María Gómez Duque, Comunicaciones Pacto Global Red Colombia Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Fundación Fel