Conferencia:
¿Cómo contar la sostenibilidad creativamente?
Participa en esta charla y conoce la plataforma de comunicación de Pacto Global Red Colombia

Estimado Adherido a Pacto Global Red Colombia

La pandemia Covid 19  nos invitó a innovar para una nueva realidad, más digitales, con más información en donde sus prácticas sostenibles pueden ser protagonistas. 

La comunicación es una ventana de oportunidades. Desde la red colombiana hemos creado una plataforma de comunicación con más de 15 canales desde cuatro escenarios: Página web, Alianza con el canal universitario de televisión zoom TV, programas de radio digital y redes sociales.

Para potenciar nuestra plataforma de comunicación, necesitamos la información de nuestros adheridos.  Por ello lo invitamos a participar de un encuentro virtual para presentarles los canales de comunicación que están disponibles para visibilizar las prácticas sostenibles que lideran las empresas.

De 9:00 a.m.  a 9:20 a.m.
Conferencia
¿Cómo contar la sostenibilidad creativamente?
Por: Angélica Sánchez

De 9:20 a.m. a 9:40 a.m.
¿Cómo publicar en los canales de Pacto Global Red Colombia?
Estadísticas que generan valor a su área de sostenibilidad, oferta de canales para todos los adheridos a Pacto Global Red Colombia.
Por: Ángela María Gómez

PlataComunicaComoComunicarSostenibilidad

Fecha y hora:
Viernes 25 de junio  9:00 a.m.

Inscripción: Clic aquí

Angélica Sánchez
Publicista- Consultora

Especialista en construcción de marcas, desarrollo creativo, pensamiento conceptual y estrategias de comunicación en marcas con propósito y sostenibles. Más de 17 años de experiencia en áreas de marketing y publicidad, responsable del posicionamiento de marca, definición de estrategias de mercadeo, comunicación y growing digital.

Consultora de IDT en estrategia de Marca Bogotá. Candidata al Master de Economía Circular y  Sostenibilidad Universidad de Valencia.

Fuente: Pacto Global Red Colombia