Conéctese al nuevo capítulo de Agenda 2030, el micro informativo de sostenibilidad

Agenda2030 AGO2022 12b99

  • Este mes en #Agenda2030, estrategias de economía circular, proyectos forestales, programas de voluntariado en pro del cumplimiento de los ODS y más.
  • Organizaciones como Coquecol, Novartis, Keralty e ISA Intercolombia, comparten sus prácticas sostenibles en el micro informativo de la Sostenibilidad.

En este tercer capítulo de la segunda temporada del micro informativo Agenda 2030, a través de las pantallas del Canal Universitario Nacional ZOOM (viernes 5 de agosto a las 5:45 p.m.), se podrán conocer iniciativas que tienen como fin reducir el impacto ambiental, proteger fuentes de agua y bosques nativos, y resaltar emprendimientos colombianos en línea con la sostenibilidad.

En esta oportunidad, Grupo Coquecol presenta su Estrategia de Economía Circular; Novartis da a conocer su proyecto forestal denominado ‘Hacienda El Manantial’, con el cual busca la protección de fuentes hídricas y bosques nativos; Keralty comparte su programa de voluntariado corporativo que busca trabajar en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS; y así mismo, ISA Intercolombia hace referencia a su alianza con Promotora Social, la cual, se ha desarrollado con el fin de apoyar emprendimientos colombianos que trabajan en línea con la sostenibilidad.

¿Dónde ver Agenda 2030?

Gracias a Canal ZOOM, este informativo se puede sintonizar en cerca de 500 cableoperadores a nivel nacional, entre ellos; Claro - 126, UNE - 99 y ETB - 269, en los siguientes horarios:

  • Martes: 5:45 p.m.
  • Jueves: 8:45 a.m.
  • Viernes 5:45 p.m.

También sintonícelo a través de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí.