Conéctese a la Semana de la Anticorrupción de Pacto Global Red Colombia, diciembre 1 al 9 de 2022

SemanaAnticorruspcion2022 614b0

Desde Pacto Global Red Colombia les invitamos a unirse a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre. Para eso desde el 1° de diciembre estaremos compartiendo en nuestro canal de YouTube, Pacto Global Colombia, una serie de conversatorios con líderes empresariales quienes expondrán buenas prácticas y casos de éxito en materia de Lucha contra la Corrupción.

Para esta ocasión nos acompañarán adheridos a Pacto Global como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP), Oleoducto de los Llanos Orientales S.A. (ODL), Enel Colombia, Oleoducto Central (OCENSA), Telefónica Movistar, Frontera Energy, Empresas Públicas de Medellín (EPM) y Transportadora de Gas Internacional – TGI; además de otras compañías como Siemens Energy y XM.

Para Mauricio López, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia: “la integridad, la ética y la anticorrupción son temas vitales para lograr alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. No será posible lograr ninguno de ellos si se continúa con prácticas que distorsionan la toma de decisiones y las prioridades dentro del Desarrollo Sostenible. Los efectos de la corrupción son devastadores sobre el crecimiento económico y el desarrollo social, especialmente de las comunidades más pobres. Desde Pacto Global Red Colombia trabajamos para difundir, sensibilizar, promover y visibilizar los estándares y buenas prácticas en temas de Ética, Integridad y Anticorrupción en las organizaciones y motivar a cada vez más organizaciones de todos los tamaños y todos los sectores que integren el Principio 10 de nuestra Red en todas sus actividades y operaciones.”

Los casos que se expondrán durante la Semana de la Anticorrupción de Pacto Global Red Colombia hacen parte de la publicación Innovando en integridad empresarial en Colombia, 2ª edición de Buenas Prácticas en Anticorrupción, que puede encontrar en nuestra biblioteca virtual (aquí), un documento preparado por Pacto Global Red Colombia, la iniciativa global de lucha contra la corrupción Alliance for Integrity, y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Le invitamos a conocer la programación de la Semana de la Anticorrupción Pacto Global Red Colombia a continuación, recuerde conectarse a través de nuestro canal de YouTube, ingresando aquí.

AGENDASEMANAANTICORRUPCION 56534

Mayores informes con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA