CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Jueves 11 de marzo de 2021

PLATAFORMA TEAMS
CORPORACIÓN RED LOCAL DEL PACTO GLOBAL EN COLOMBIA

El suscrito Director Ejecutivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia, de conformidad con los Estatutos de la Corporación y la normativa vigente hace la CITACIÓN a la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia, para el día JUEVES 11 de MARZO de 2021 a partir de las 9:00 a.m. por medio de la plataforma de reuniones virtuales TEAMS, con el siguiente orden del día:

1. Verificación del quórum.
  1. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea
  1. Lectura y aprobación del orden del día
  1. Designación de la Comisión Aprobatoria del Acta
  1. Presentación Informe del Comité Directivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia
  1. Informe del Revisor Fiscal
  1. Presentación Estados financieros a 31 de diciembre de 2020
  1. Aprobación de Destinación de Excedentes
  1. Proposiciones y varios

Esperamos contar con su participación, para lo cual ES FUNDAMENTAL INSCRIBIRSE para poder remitirle el link correspondiente

INSCRIPCIONES AQUÍ

Más Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,

Mauricio López González