Celebre el Día Mundial del Agua 2021 con Pacto Global Red Colombia

DiaMUndialAgua PCT

El 22 de marzo, Día Mundial del Agua, es una fecha que busca destacar la importancia y el valor de este recurso desde múltiples ángulos, incluidos los valores culturales, ambientales, económicos y financieros.

Pacto Global ha enfocado su estrategia para reconocer el valor del agua desde diferentes ámbitos que contemplan el cultural, el religioso, el económico y el ambiental; a través de la compilación de testimonios de personas que expresan cuál es el valor que el agua tiene para sus vidas. Asimismo, y como parte de la iniciativa CEO Water Mandate, de la voz de líderes empresariales de los sectores de servicios públicos, bebidas y flores se destaca el valor del agua en los negocios.

La campaña tiene como objetivo inspirar el liderazgo y la acción sobre el uso sostenible del agua como recurso fundamental en diversas actividades humanas.  Conozca esos testimonios para conocer cuál es el valor del agua desde el punto de vista empresarial y cultural.  (Le invitamos a ver los testimonios en los enlaces anteriores)

¿Por qué debería priorizarse el agua en la toma de decisiones empresariales? ¿Cómo puede contribuir su empresa a la gestión del agua?

El 22 de marzo se llevará a cabo un evento virtual que servirá como espacio para que las empresas debatan cómo y por qué valoran el agua, y presentará herramientas prácticas para evaluar una variedad de problemas del agua dulce.

Quienes deseen participar en este evento para conocer el valor del agua para las empresas lo podrán hacer inscribiéndose en: http://ow.ly/DSRL50DWsYU  

Hora: 22 mar. 2021 09:00 a. m. en Bogotá

TheValueWaterBusiness

Fuente: Pacto Global Red Colombia