Buenas Prácticas de Empresas Sostenibles

Pacto Global Red Colombia es la iniciativa de las Naciones Unidas que promueve el compromiso del sector privado, el sector público y la sociedad civil por alinear sus estrategias y operaciones bajo diez principios universales divididos en cuatro pilares: Derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

La Red se ha convertido en una plataforma para el desarrollo de alianzas eficaces, facilitando el diálogo y la colaboración de las empresas con el resto de los agentes a nivel país. Muchas organizaciones que representan a los principales sectores se han vinculado a través de diferentes alianzas, generando una comunidad de líderes empresariales que incentiva la innovación, promueve las alianzas público-privadas, y alinea la estrategia empresarial con el objeto de cumplir las 169 metas definidas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS, papel decisivo en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En octubre cumplimos 10 años y este será el motivo para realizar diferentes actividades:

Entre las acciones a desarrollar, tendremos visitas empresariales a organizaciones que han conectado la estrategia de sostenibilidad con el negocio haciendo énfasis en uno de los cuatro pilares: Derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Este evento, no tiene costo y es para empresas adheridas a Pacto Global.

Esperamos contar con ustedes.

Para mayor información, pueden comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.