Cámara Junior de Colombia 37a23

Bogotá será la ciudad anfitriona de la Convención Nacional de la Cámara Junior de Colombia

  • Entre el 14 y 16 de octubre de 2022 la Cámara Junior de Colombia - JCI realizará su 66a Convención Nacional, la cita de más de 300 jóvenes líderes y emprendedores de Colombia, reunidos para incrementar las sinergias y crear cambios positivos en el país.

Bogotá, D.C., septiembre 5 de 2022. - La organización JCI Colombia llevará acabo la 66a Convención Nacional el próximo 14 al 16 de octubre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá. En el marco de la Convención nacional, Argenis Angulo Parra (Venezuela), presidente mundial de JCI estará en visita oficial en el país del 13 al 15 de octubre para reunirse con aliados, líderes empresariales, gubernamentales y de la organización JCI.

La convención tendrá a España como país invitado de honor y contará con una agenda académica con personalidades de talla nacional e internacional como el Señor Embajador de España en Colombia, Joaquín de Aristegui Laborde, Sonia Tato Serrano, Jefa adjunta de Cooperación de la Unión Europea en Colombia, Argenis Angulo Parra, presidente mundial de JCI, Karen Carvajalino, Cofundadora de The Biz Nation.

En el evento JCI entregará el Galardón Saul Glottman al liderazgo a Javier Fernández Aguado, conferencista internacional invitado. Presidente de MindValue y Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School de España.

Además, se realizará la 52a del premio a los Diez Jóvenes Sobresalientes – TOYP Colombia, un espacio de reconocimiento a jóvenes líderes que son un ejemplo de la juventud colombiana. Los resultados serán publicados en la última semana de septiembre.

Fuente: CÁMARA JUNIOR DE COLOMBIA