Bavaria invertirá $1.000 millones en empaques para promover consumo responsable

Se pondrán 110 millones de empaques nuevos en el mercado con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol. Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las recomendaciones de la campaña.

Por Forbes Staff

Bavaria

La empresa cervecera pondrá en el mercado más de 110 millones de empaques este año de las marcas más vendidas del país: Aguila, Aguila Light, Poker, Pilsen, Cola y Pola y Club Colombia.

“Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su comportamiento como ciudadanos”, explicó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.

Según Fadul, esto les permitirá llegar a millones de hogares con un nuevo mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo.

Bavaria confirmó que el tradicional six pack se ha convertido en uno de los formatos más vendidos durante el último año, impulsado por la coyuntura actual y los nuevos hábitos de consumo en casa.

Beber despacio, tomar agua entre tragos y comer mientras bebes son las tres recomendaciones fundamentales que se resaltan en los nuevos empaques de cerveza de la compañía en dos momentos fundamentales: compra y consumo. La iniciativa se suma a las que ya ha desarrollado Bavaria para promover el consumo responsable del alcohol en adultos y el rechazo al consumo de alcohol en menores de edad.

Fuente: Forbes