Banco Caja Social presenta su Informe de Gestión 2021

BancoCajaSocial ff71b

Mensaje de Diego Fernando Prieto Rivera,  Presidente del Banco Caja Social

Como empresa de Fundación Grupo Social, en el año 2021 nuestro objetivo fue acompañar a nuestros clientes con el genuino propósito de seguir siendo el Banco Amigo de los colombianos.

Los resultados, que pueden ser agrupados desde los frentes de Servicio, Posicionamiento, Propuesta de Valor y Resultados financieros, dan cuenta de nuestro enfoque deliberado hacia nuestra razón fundamental de existir: SERVIR. De esta manera, sin duda alguna, hemos avanzado de manera relevante aportando a la Misión de Fundación Grupo Social: Contribuir a erradicar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Hitos como alcanzar por quinto año consecutivo el primer lugar en los niveles de satisfacción de la banca en Colombia, mantener el segundo lugar como marca favorita, sumar más de 2,4 millones de clientes activos, lograr la apertura de cerca de 483 mil cuentas con transaccionalidad gratis y asociadas a un bolsillo de ahorro, y alcanzar un crecimiento de 9.13% en los ingresos hacen parte de los favorables resultados de nuestro Informe de Gestión 2021.

Durante este nuevo año, seguiremos robusteciendo nuestra propuesta para ofrecer oportunidades reales de progreso como el Banco Amigo de los colombianos.

Conozca el Informe de Gestión 2021 en este enlace.

Fuente: BANCO CAJA SOCIAL