Así fue la primera reunión del año de la Mesa de Trabajo de Anticorrupción

PrimeraMesaAntiCorrup2020Imagen: Pacto Global Red Colombia

En febrero se realizó el primer encuentro de la Mesa de Trabajo de Anticorrupción, que en esta oportunidad contó con el apoyo del Grupo Enel, anfitrión del evento; además asistieron adheridos a Pacto Global como Andesco, Canacol Energy, Carvajal SA, CI Sunshine Bouquet SAS, Confipetrol, EAS, Falabella Colombia, Fenalco, Fundación Universitario Área Andina, Grupo ENEL, Holcim Colombia SA, J.E Jaimes Ingenieros, Oleoducto de los Llanos, Postobón, Siemens, Soletanche-Bachy Civias, Telefónica- Movistar, Transportes Caravana SAS, Unidad de Mantenimiento Vial, Universidad Militar Nueva Granada, Vanti y nuestro aliado UNODC Colombia.

En esta sesión Gian Paolo Daguer, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Enel; Luis Alejandro Díaz, Gerente Auditoría y Compliance Officer; y Lucio Rubio, Country Manager Colombia de dicha entidad, lideraron un conversatorio sobre sostenibilidad y anticorrupción, en el que ratificaron desde la compañía el compromiso de seguir trabajando a favor de la Agenda de Desarrollo Sostenible y el Principio 10 de Pacto Global.

Por último, en esta reunión se presentó el plan de trabajo de la Mesa de Trabajo Anticorrupción para el 2020 y las próximas actividades que se harán en temas de integridad y transparencia.

Si quiere ser parte de la Mesa de Trabajo Anticorrupción, por favor contáctese con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; conozca mucho más del trabajo en Anticorrupción de Pacto Global en este enlace.