Comunicado Ana Dolores Román asume la gerencia de Pfizer en Colombia y Venezuela

Ana Dolores Román asume la gerencia de Pfizer en Colombia y Venezuela

  • A partir del 3 de febrero, Ana Dolores Román asumirá como nueva Country Manager para Pfizer Biopharma Colombia y Venezuela.
  • La nueva Country Manager tiene 24 años de experiencia dentro de la compañía, ocupando cargos como Country Manager de Ecuador y Directora Comercial de Perú y Bolivia.

Ana Dolores Dorrán Gerente General Pfizer 1Bogotá, febrero 3 de 2020. Pfizer Colombia se complace en anunciar que, a partir del 3 de febrero de 2020, Ana Dolores Román asumirá como nueva Country Manager para Pfizer Biopharma Colombia y Venezuela. Desde esta posición, supervisará la ejecución comercial de Pfizer en ambos países.

Ana Dolores tiene más de 24 años de experiencia dentro de la compañía en cargos como Country Manager de Ecuador, Gerente de Producto, Gerente de Promoción Médica, Trade Marketing Manager y Gerente de Unidad de Negocio. Además, tuvo la oportunidad de trabajar como Directora Comercial de Perú y Bolivia. Es licenciada en Administración y Mercadeo, además tiene una maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de asumir este nuevo reto en Colombia y Venezuela. Con el apoyo de todos y siendo fieles a nuestros valores, coraje, excelencia, equidad y alegría, seguiremos trabajando cada día para lograr innovaciones que cambien la vida de los pacientes. He tenido la oportunidad de conocer y aprender del mercado colombiano a profundidad, y considero que el país tiene un gran potencial en investigación científica. Por esta razón, me retaré a continuar trabajando por su desarrollo”.

Ana Dolores llega a Colombia en remplazo de Diego Fernando Forero, saliente Country Manager quien se trasladará a los HQ de la organización en la ciudad de Nueva York para desempeñarse como Global Marketing Lead de la Unidad Hospitalaria.

Fuente: Pfizer Colombia