¡Agéndese para vivir TVMORFOSIS Colombia 2019!

Este año, el foro internacional de televisión TVMORFOSIS Colombia, se llevará a cabo en Bogotá, los días 23, 24 y 25 de octubre, y, se desarrollará bajo la temática “La televisión pública frente al reto de las plataformas y el ecosistema digital”.

TVMORFOSIS es una "Serie Internacional de Televisión que se produce en vivo, y que sostiene en tiempo real la interacción con su audiencia a través de redes sociales. En ella, participan los más reconocidos líderes de la televisión mundial, el talento creativo de las pantallas y los más destacados académicos y estudiosos de la comunicación televisiva".

De esta manera, con más de 50 expertos nacionales e internacionales, la vigésima octava versión internacional y séptima nacional de TVMORFOSIS, analizará y debatirá cómo la televisión pública se enfrenta a los múltiples avances tecnológicos en la industria audiovisual.

Lo anterior, se ejecutará gracias a la participación de académicos y ejecutivos pertenecientes a distintas Instituciones de Educación Superior, medios de comunicación, y, en general al sector audiovisual, quienes, compartirán sus experiencias, ideas y perspectivas frente al ecosistema digital y la transformación de la televisión.


En esta ocasión, TVMORFOSIS Colombia se sumergirá en el mundo de las piezas musicales detrás de una producción, la televisión infantil y las nuevas maneras de narrar, así, como los formatos audiovisuales para dar vida a la memoria audiovisual en escenarios interactivos, Industrias Culturales y Creativas, TV universitaria, y, audiencias y plataformas OTT.

Asimismo, se ofrecerán talleres certificados, enfocados hacía la producción, dirección, narrativas transmedia, televisión infantil y emprendimiento, los cuales, permitirán a los participantes desarrollar proyectos guiados por especialistas, y así, adquirir nuevos conocimientos.

El Canal Universitario Nacional ZOOM, en conjunto con sus 33 Instituciones de Educación Superior - IES afiliadas, extiende una invitación a la comunidad académica y perteneciente al sector audiovisual en Iberoamérica, con el fin de participar en esta nueva versión de TVMORFOSIS, desarrollada en coproducción con la Universitaria Agustiniana y el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cine – SURT, de la Universidad de Guadalajara.