ADHERIDO | Participe en la primera FILBO virtual
Feria Internacional del Libro de Bogotá

FILBO2020
CUPOS LIMITADOS

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos más importantes del país, que se realiza cada año en el mes de abril; se reinventa.

Ahora que debemos permanecer aislados, en un contexto disruptivo; estamos llamados a reinventarnos, a co-crear y por eso aceptamos la invitación de la FILBO para participar en su agenda académica que tendrá una asistencia virtual.

Pacto Global Red Colombia - como iniciativa de la ONU - participará con experiencias de las empresas adheridas a través de varios webinar de 60 minutos.

Invitamos a las empresas interesadas en participar en la primera FILBO virtual; enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  al celular 3162809797  antes del viernes 17 de abril a las 12:00 m para incluir su tema de webinar en la parrilla académica de la ONU.

Si quiere conocer más sobre la FILBO virtual; lo invito a hacer clic acá

Esta iniciativa es un beneficio para las empresas adheridas a Pacto Global y no tiene costo.

Más Información
Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia;
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Pacto Global Red Colombia