Abiertas las Inscripciones para el Target Gender Equality 2022 – 2023

TGE2022 c359b

  • Inscríbase aquí antes del próximo 30 de mayo al Programa Acelerador Target Gender Equality 2022 – Exclusivo para Adheridos al Pacto Global.
  • Aprenda cómo puede fomentar la igualdad de género en su empresa en este programa Acelerador del Pacto Global de las Naciones Unidas.

  Por: Diego González: Coordinador de Género, Infancia, PRME y Apoyo en Comunicaciones

A pesar del sólido argumento empresarial a favor de la igualdad de género, los avances en los derechos de las mujeres siguen estancados. El programa Acelerador Target Gender Equality apoya a las empresas que participan en el Pacto Global de las Naciones Unidas en la definición de objetivos ambiciosos para la representación y el liderazgo de las mujeres y para el desarrollo de planes de acción responsables sobre cómo cumplirlos. 

A lo largo de 9 meses, las empresas participan en análisis de rendimiento facilitado, talleres de desarrollo de capacidades, aprendizaje entre pares y diálogos con múltiples grupos de interés tanto a escala mundial como local.  

Realizado en colaboración con las Redes Locales del Pacto Global, el programa incluye lo siguiente:  

  • Un seminario web de puesta en marcha que le permite conocer a sus colegas y saber lo que le espera.
  • Un análisis del desempeño utilizando la Herramienta de Análisis de Brecha de Género de los Principios de Empoderamiento de la Mujer.
  • Análisis de los resultados agregados de la herramienta para ayudarle a comprender el panorama actual y formular argumentos a favor de la acción.
  • Tres talleres interactivos de desarrollo de capacidades diseñados en colaboración con Catalyst para guiarle a través del proceso de definición de objetivos y definir la ambición, ayudarle a priorizar entre diferentes estrategias para lograr el éxito y brindar orientación sobre cómo medir y comunicar el progreso.
  • Diálogos de acción con múltiples grupos de interés que analizan cómo abordar conjuntamente las barreras a la igualdad de género.
  • Eventos globales de alto nivel para establecer contactos internacionales con colegas y dar a conocer las prácticas de su empresa.

El 84 % de las empresas que han participado en anteriores ediciones del programa Target Gender Equality han ido más allá de la participación en los talleres del programa y han participado en oportunidades adicionales y en recomendaciones de acciones para impulsar la misión de promover la igualdad de género. 

Únase a nosotros para promover la igualdad de género en su empresa. Inscríbase en el Target Gender Equality 2022 en: https://www.unglobalcompact.org/take-action/target-gender-equality 

Descargue el Brochure del programa AQUÍ y una guía con Preguntas Frecuentes AQUÍ

Mayores informes con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA