Logo Red Colombia

A NUESTRA QUERIDA BERENICE

Por: Mauricio López, Director Ejecutivo Red Pacto Global Colombia

Este COVID traicionero nos ha jugado una mala pasada. Berenice ingresó a Pacto Global hace casi diez años y siempre nos acompañó con entusiasmo, con la sonrisa a flor de piel y con la dedicación y lealtad con nuestra institución.

Su discreción emblemática; su eficiencia en el trabajo; su plena disposición para aprender y complementar el trabajo sencillo con el cual nos apoyaba; la atención del café y el agua aromática a quienes nos visitaban; su entrega plena y permanente y sus consejos cuando alguno de nosotros teníamos algunas dificultades, son apenas una semblanza de las muchas virtudes que la adornaban.

Recuerdo cuando nos ayudaba en todas las actividades, aunque no tuvieran, en principio nada que ver con sus labores habituales; se puede decir que era el alma de la oficina. Ese espíritu noble que siempre exhala solidaridad, comprensión, sin egoísmos.

Se nos ha ido Berenice. ¡Cuanta falta nos hace y nos hará!

En el tema personal, dada mi amistad con Berenice de más de 15 años, me duele mucho su partida. Nos queda la satisfacción de haberla tenido y apreciado en toda su valía. Siempre su cariño para conmigo era casi maternal. ¡Cuanta falta me hace y me hará ¡

Esta Pandemia cruel se ha llevado a una gran persona. Estoy seguro que en la Eternidad, Dios la ha recibido con alborozo, y disfrutando de su gran sonrisa y espíritu alegre, para cuidarnos y protegernos.

Siempre estará en nuestros corazones, QUERIDA BERENICE.