63% de los adheridos a la Red desean capacitarse para el cumplimiento de su agenda sostenible

63% de los adheridos a la Red desean capacitarse para el cumplimiento de su agenda sostenible

BOLETÍN DE PRENSA
23 de enero de 2020

Pacto Global Red Colombia, en alianza con enEntrenamiento.com, identificó las principales necesidades de formación y capacitación de sus adheridos, a través de una encuesta en la cual participaron 131 empresas, entre diciembre de 2019 y enero del presente año.

El informe “Tendencias y proyección de formación para el 2020” resume los principales hallazgos de esta encuesta, dentro de los cuales se destaca el interés de las organizaciones por incluir en sus planes de capacitación programas para el desarrollo de las habilidades relacionadas con el cumplimiento de su agenda sostenible (63%), seguido de aquellas temáticas que contribuyan al logro de sus metas organizacionales(21%) y la necesidad de fortalecer las competencias blandas de su talento humano (16%).

Temáticas de capacitacion

Así mismo, se evidenció la inclinación por adoptar modalidades de formación b-learning, donde se trascienda más allá de lo virtual y se combine con actividades de capacitación presencial.

Modalidad de Formacion Pacto Global

“Los resultados de este informe son de gran importancia para Pacto Global Red Colombia y enEntrenamiento.com, pues nos permiten adaptar la oferta de formación virtual a las necesidades de los adheridos, en una apuesta conjunta por la consecución de las metas organizacionales y de sostenibilidad” afirma Leonardo Méndez, Coordinador de enEntrenamiento.com

Entre los cursos que se desarrollarán en esta primera etapa están:

    • Cinco etapas del reclutamiento moderno usando LinkedIn
    • Comunicando la sostenibilidad en digital
    • Digital: el nuevo rumbo del turismo
    • Protección de datos personales: privacidad y manejo de la información personal

Para obtener mayor información:

Leonardo Méndez Ramírez
Coordinador enEntrenamiento
+57 321 9501990
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: enEntrenamiento