3er encuentro de Buenas Prácticas en los Proyectos de Infraestructura

20211124 140934 3cd7a

El pasado 3 de noviembre de 2021, Pavimentos Colombia S.A.S. con el apoyo del Pacto Global Red Colombia, realizó el “3er encuentro de Buenas Prácticas en Proyectos de Infraestructura”. Este evento tuvo como objetivo fortalecer las relaciones, compartir, aprender y transmitir las buenas prácticas con nuestros proveedores, subcontratistas y socios estratégicos de negocio.

El encuentro contó con la participación de más de 80 compañías de manera presencial y virtual, con las cuales se compartieron temas diversos de interés corporativo, entre los que se destaca la implementación de programas de Responsabilidad Social Empresarial, equidad de género, Sello Equipares, acoso laboral, cumplimiento de normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo, programas ambientales, seguridad de la información, implementación de SAGRILAFT, introducción a BIM, entre otros.

Adicionalmente, en el marco del encuentro se realizó la primera edición de reconocimientos a varias compañías de la cadena de valor de Pavimentos Colombia, que generan un impacto positivo dentro y fuera de su organización con sus buenas prácticas organizacionales. Se seleccionaron 13 compañías que en las categorías de Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Calidad, se han destacado durante el año 2021.

Cabe resaltar la labor realizada por Pacto Global Red Colombia, organización que por más de tres años ha acompañado a Pavimentos Colombia S.A.S. en el desarrollo y fortalecimiento de su cadena de abastecimiento, bajo los 10 Principios de Pacto Global en las cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción. En ese sentido, se entregó un reconocimiento especial a Mauricio López González, Director Ejecutivo de Pacto Global Red Colombia, como Gestor de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, por su soporte y trabajo constante en pro de las buenas prácticas organizacionales.

Este encuentro le permitió a Pavimentos Colombia posicionarse ante su cadena de valor como un aliado estratégico, reconociendo su labor, constancia y mejora continua, para así afianzar sus relaciones comerciales y seguir construyendo vías de progreso y prosperidad.

PAVCO1 34750PAVCO2 9df2bPAVCO3 e4f18PAVCO4 dfeecPAVCO5 e638c

Fuente: Pavimentos de Colombia