3ª. edición REVISTA DIGITAL: OBJETIVO 2030

Respetado empresario adherido a Pacto Global, lo invitamos a participar como pautante en la tercera edición de nuestra revista digital: Objetivo 2030 .

Caratula revista 2030banEn octubre de 2019, Pacto Global Red Colombia cumplió 10 años desde que un grupo importante de empresas se reunieron en la sede de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - Andesco - para acompañar la creación como corporación Pacto Global Red Colombia.

Pacto Global se ha convertido en una plataforma clave para el desarrollo de alianzas eficaces, facilitando el diálogo, la colaboración de las empresas y generando una comunidad de líderes empresariales que incentiva la innovación, promueve las alianzas público-privadas, y alinea la estrategia empresarial con el objeto de cumplir las 169 metas definidas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS, papel decisivo en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Con el objeto de documentar y visibilizar las prácticas de las empresas adheridas a Pacto Global Red Colombia, compartimos la Revista Digital Objetivo 2030, con la cual aportaremos a la gestión de conocimiento de los temas de sostenibilidad.

IconCreciWeb

20%
En la web:
crecemos en el
número de visitas
mes

IconoVisitas

2.000
Visitas tiene nuestras
ediciones y seguimos
creciendo

IconoRedesSociFace

2.300
Personas acceden
a la revista a través
de la red social.

IconoRedesSociTwtt

15.800
Personas reciben
la revista por twitter

IconEmailRevi

3.000
Personas reciben
por e-mail la Revista
al mes

Pacto Global ha diseñado la siguiente propuesta económica con el propósito de invitarlos a participar como pautante de la revista:

Opciones comerciales: Todos los avisos serán ubicados en página impar.

Tamaño aviso

Valor

Página

$1.000.000

Media pagina

$800.000

Doble página

$1.800.000

Publireportaje 1 página

$1.200.000

Publireportaje 2 página

$2.400.000

Contraportada

$1.500.000

Cierre con aviso:  20 de febrero 2021

Circulación: Finales de marzo se encontrará ubicada en la web la revista, se enviará a los adheridos a Pacto Global y se promocionará por las redes sociales.

La revista es tamaño (20,5cmx27,5cm) (tamaño guía revista Semana y Dinero) 

Las dos opciones de pauta son: media página (20,5 cm ancho x 14,5 cm alto) o página completa. Debe llevar sangrado para impresión de 5m.

Todas la fuentes deben estar en curvas o en su defecto deben ser enviadas para su instalación.  Todos los archivos deberán venir en una resolución de 300 dpi y en ajuste de color CMYK. 

Se requieren los archivos en alguno de los siguientes formatos: Ai , Tiff  o Psd

Esta revista se monta en la página web y permanece allí como documento de consulta. También se hace promoción en las redes sociales y se envía un link a todos nuestros adheridos y aliados con el fin de incentivar la lectura

Para reservar su pauta es  requisito diligenciar el formato adjunto y enviarlo a los correos abajo señalados junto con un RUT de su empresa para que Pacto Global (Nit: 900.327.192-5) pueda facturar oportunamente.

Logo AMC eventos y comunicaciones
Empresa comercializadora

Información comercial

CLAUDIA P. PRADA B.
(1)3573863
Celular: 312 447 7892
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Pacto Global Red Colombia