Buscar palabras clave: 
Autores: 
Título: 
Descripción: 
Categoría:

Derechos Humanos, principio de no discriminación

cover

Derechos Humanos, principio de no discriminación

Los derechos humanos, entendidos como la suma de derechos individuales y colectivos que sustentan la dignidad humana, deben ser respetados y promovidos por los Estados soberanos, así como por todos los actores que conforman la sociedad.

A pesar de los esfuerzos de los múltiples actores por respetar los derechos humanos, los contextos sociales, económicos y políticos dentro de cada Estado generan cierto tipo de dinámicas que dan pie a posibles vulneraciones a estas garantías universales.

Es por esta razón,que deben unirse esfuerzos para eliminar todas las barreras, obstáculos y prácticas violatorias que atenten contra estos derechos indispensables para conseguir el desarrollo integral de todas las personas.

A continuación, se realizará una aproximación a diferentes conceptos sobre los Derechos Humanos con el objetivo de facilitar el entendimiento y respeto de los mismos.

 
Categorías:      Derechos Humanos, Nuestras Publicaciones
Autores:      Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales , Pacto Global Red Colombia , Federación Nacional de Personeros de Colombia
ISBN-10(13):      N/A
Editorial:      Pacto Global Red Colombia
Fecha de publicación:      2017
Edición:      1
Número de páginas:      42
Idioma:      Español
E-Book:      Clic aquí para descargar tu E-Book   
Please past text to modal