No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín General Pacto Global Red Colombia | Agosto

Boletín General Pacto Global Red Colombia | Agosto

‍‍

Boletín Pacto Global Red Colombia

BOLETÍN GENERAL AGOSTO 2023 – PACTO GLOBAL RED COLOMBIA

 

En esta edición: Mensaje del Director – Congreso Pacto Global 2023 - Mesas de Trabajo Pacto Global – Noticias Adheridos - Herramientas en Sostenibilidad – ACADEMY – Día Internacional de las Cooperativas 2023 - 7º Encuentro Cátedra de Extensión 2023 - Nueva Mesa de Salud y Sostenibilidad - Nueva Mesa de Minería para la Competitividad - Joyería para el Cambio - Participe en la próxima sesión de la Mesa de inclusión y Diversidad - Ciclo WEPs América Latina y el Caribe 2023 - SHE IS FORUM 2023 – Me llamo tierra - Primer Barómetro de la Transformación Ecológica.

FORMACIONES PACTO GLOBAL RED COLOMBIA

Cursos Virtuales Sincrónicos: Conozca toda la programación en este enlace

 

AGOSTO 23

 

 

AGOSTO 25

 

 

AGOSTO 29

 

 

AGOSTO 29

 

 

AGOSTO 29

 

 

SEPTIEMBRE 6

 

 

SEPTIEMBRE 7

 

 

SEPTIEMBRE 7

 

 

SEPTIEMBRE 21

 

 

NOVIEMBRE 16

 

PACTO GLOBAL‍

Mensaje del Director
Pacto Global Red Colombia
LLEGANDO AL LÍMITE

 

“Las últimas noticias son alarmantes. Olas de calor nunca antes vistas, con temperaturas batiendo todos los registros previos, ya no en el emblemático Valle de la Muerte en California, si no en muchas zonas pobladas en diferentes latitudes…Son muchos los retos y desafíos. Nuestra obligación no es el lamento sino la acción propositiva y por eso nuestro esfuerzo debe ser continuo, sin prisa y sin pausa, para lograr revertir una tendencia que, de seguir así, simplemente nos lleva a sobrepasar el límite de lo posible y nos condenará como especie a vivir el amargo futuro de la inexistencia”. Conozca el mensaje del mes de Agosto y editoriales de otros meses aquí .

 


¡Participa en el 13 Congreso de Pacto Global!
Conoce la agenda en este enlace y prepárate para inscribirte próximamente

El Congreso de Pacto Global Colombia es uno de los encuentros anuales más importantes en el marco de la sostenibilidad en Colombia, el reúne a profesionales y líderes de diversos sectores para compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas en sostenibilidad. Este año, bajo el tema "Asegurando la Sostenibilidad", el Congreso busca generar un diálogo inclusivo y constructivo sobre los desafíos y oportunidades que enfrentamos en el camino hacia un desarrollo sostenible y una economía responsable.

 


Pacto Global Colombia hizo parte de la conmemoración del Día Internacional de las Cooperativas 2023

 

En el evento desarrollado en Bogotá, en las instalaciones del Hotel Marriott, con motivo del Día Internacional de las Cooperativas 2023  #CoopsDay, bajo la temática “Cooperativas por el desarrollo sostenible”, Pacto Global Colombia presentó la conferencia ‘Organizaciones Sostenibles con énfasis en los ODS’. Conozca todos los detalles aquí.

 


7º Encuentro Cátedra de Extensión 2023

 

El pasado 27 de julio participamos del 7º Encuentro Cátedra de Extensión 2023 en Cali, allí pudimos compartir el trabajo que promueve Pacto Global en materia de responsabilidad social universitaria y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; herramienta, reportes, casos de éxito y nuestra mesa de trabajo PRME.

 

Agradecemos la invitación de la Universidad Santiago de Cali para participar en este espacio y les felicitamos por su liderazgo en este contexto.

 


Nueva Mesa de Salud y Sostenibilidad

 

El pasado 26 de julio presentamos nuestra esperada "Mesa de Salud y Sostenibilidad", espacio en el que los líderes más destacados del ámbito de la salud y la conservación dialogan y comparten ideas para trazar juntos un camino hacia un mundo saludable y en armonía con la naturaleza. Pronto compartiremos más detalles de este espacio.

 


Nueva Mesa de Minería para la Competitividad
Pacto Global Red Colombia & Aris Mining

 

El pasado 29 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Mesa de Trabajo de Pacto Global en alianza con Aris Mining, Minería para la Competitividad. Para este espacio se convocaron empresas adheridas al Pacto Global, con el objetivo incentivar la coexistencia de la Minería de Gran Escala y la Minería de Pequeña Escala y Artesanal (MAPE) para que promuevan, entre otras acciones, la formalización de la actividad y la coexistencia con otras actividades. Conozca todos los detalles aquí.

 


Joyería para el Cambio
Sostenibilidad en la Cadena de Valor del Oro desde Colombia a Europa

*clic en la foto para ver el video*

 

En esta oportunidad hablamos acerca de la sostenibilidad en la minería de oro en Colombia, entendiendo las dinámicas que se presentan con las cadenas de valor desde nuestro país hasta Europa, para lograr que estas sean más sostenibles.

 

Para dicho diálogo nos acompañó Barbara Schröter, Investigadora del Leibniz Centro para Investigación de Paisajes Agrícolas (ZALF) en Alemania y del Centro de Investigación sobre Sostenibilidad de la Universidad de Lund en Suecia; y Paula Andréa Sánchez García, Estudiante de doctorado en el Centro Leibniz para la Investigación del Paisajes Agrícolas (ZALF). Recuerde aquí esta sesión o dando clic en la imagen anterior.

 


Participe en la próxima sesión de la Mesa de inclusión y Diversidad: Caso Teleperformance

 

El equipo de trabajo de la Mesa de Inclusión y Diversidad de Pacto Global Red Colombia les invita a participar en esta conversación, en donde la organización Teleperformance abre sus puertas para conocer su Estrategia de Inclusión y Diversidad. Este espacio busca inspirar a los líderes, y los invita a sumar frente a este reto para reducir las desigualdades desde la generación de empleo para todos y todas. Únase este 24 de agosto a partir de las 10:00 a.m.; mayores informes e inscripciones aquí.

 


Ciclo WEPs América Latina y el Caribe 2023

 

Vuelve nuestro Ciclo WEPs para América Latina y el Caribe. Vuelve el espacio de inspiración, networking y aprendizaje para empresas que quieran gestionar con enfoque de género. Este año tendremos seis sesiones con testimonios, contenidos y herramientas específicas. Un espacio liderado y promovido desde ONU Mujeres y el UN Global Compact.

 

Si tu empresa quiere ser parte de esta comunidad de entidades comprometidas con la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, y participar en este tipo de espacios, contáctanos en diego.gonzalez@pactoglobal-colombia.org ; wepscolombia@pactoglobal-colombia.org.

 

Conozca más de los WEPs aquí.

 


SHE IS FORUM 2023 – Medellín

 

La Ciudad de la Eterna Primavera se prepara para recibir la edición 2023 del She Is Global Forum, un hito en la lucha por la equidad de género y el empoderamiento femenino en Latinoamérica. Del 8 al 10 de agosto, el centro de convenciones Plaza Mayor se convertirá en el epicentro de relacionamiento y construcción de iniciativas en pro de las mujeres y la promoción de la paz y el crecimiento económico.

 

Pacto Global estará moderando uno de los paneles de este importante evento, denominado ‘Transformaciones de impacto: alianzas de poder hacia la equidad’. Para inscribirse en el foro y obtener más información pueden hacerlo en la página web www.sheisforum.com

 


ME LLAMO TIERRA, BÁSICA PRIMARIA

 

El pasado 14 de julio asistimos al Foro Nacional de Educación para el Desarrollo Sostenible, un espacio liderado y resultado de la alianza entre Fundación EPM y Caracol Radio, en el que se resaltó cómo a través de la educación se podrá generar conciencia y lograr una verdadera transformación para afrontar los desafíos ambientales, sociales y económicos que trae consigo el cambio climático.

 

En el cierre de la jornada se llevó a cabo el lanzamiento del libro 'Me llamo Tierra, Básica Primaria', liderado por la Fundación EPM, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y Save the Children Colombia. Este texto se dirige a niños y niñas en el rango de edad de tres a 12 años y que tiene como eje la sostenibilidad y las competencias ciudadanas y socioemocionales para el bienestar del entorno. Conozca más de Me Llamo Tierra aquí.

 


Importantes empresas e instituciones se unen en el "Primer Barómetro de la Transformación Ecológica" para abordar los riesgos del cambio climático y proponer soluciones

 

En un esfuerzo por enfrentar los desafíos ambientales que amenazan al planeta y la humanidad, Veolia, empresa adherida a Pacto Global, Cajasan, líder del Nodo Oriente y Pacto Global Red Colombia, presentaron un webinar sobre el "Primer Barómetro de la Transformación Ecológica", ejercicio de medición realizado por Veolia, el cual contó con el apoyo y direccionamiento de la Universidad EAN. Conozca todos los detalles aquí.

 


Conozca el Equipo de Trabajo de
Pacto Global Red Colombia

 

La Red Local del Pacto Global en Colombia se constituyó en 2004 como un programa de cooperación internacional entre el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el gobierno canadiense. Posteriormente, en 2009, la Red se consolidó jurídicamente como Corporación Red Local del Pacto Global Colombia, regida bajo sus propios estatutos y órganos de gobierno, con el fin de orientar y trabajar de forma estratégica en el fortalecimiento de la iniciativa en el país.

 

El propósito de la Red Colombiana está orientado a establecer una plataforma de participación que promueve el respeto, apoyo y compromiso de las organizaciones en la construcción del desarrollo sostenible. Conozca a continuación nuestro equipo, siempre a disposición para trabajar junto a usted (de clic sobre las imágenes y contáctenos):

 


Exclusivo Adheridos Pacto Global Conozca y participe de las formaciones virtuales de nuestra Plataforma ACADEMY

 

ACADEMY es la plataforma de aprendizaje virtual del Pacto Global de las Naciones Unidas que brinda a los líderes empresariales y profesionales habilidades prácticas para ayudar a las empresas a avanzar más rápido en la implementación de los Diez Principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Encuentre en la Academy sesiones en vivo o bajo demanda y obtenga nuevos conocimientos y mejores prácticas de líderes de clase mundial, agentes de cambio y profesionales sobre los problemas de sostenibilidad más apremiantes de la actualidad. Si su empresa está adherida a Pacto Global Red Colombia y es contribuyente, o si desea conocer el estado de su organización, contacte a katheryne.duran@pactoglobal-colombia.org para recibir información adicional sobre la oferta académica de esta plataforma y cómo puede acceder a ella.

 


Mesas de trabajo, iniciativas y programas aceleradores de Pacto Global Red Colombia

*clic en la foto para ver el video*

 

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Les invitamos a conocer los diferentes programas aceleradores (exclusivos para adheridos) y mesas de trabajo AQUÍ.

 

ADHERIDOS‍

Porvenir en alianza con la Universidad de Antioquia te invitan a participar en la segunda edición del Premio de Periodismo Porvenir a la Sostenibilidad

 

Serán reconocidas las mejores obras en las categorías: Aporte a la sociedad, Aporte al Deporte y Aporte al Medio Ambiente. Además, se otorgará una mención especial al Periodismo Universitario.

 

¿Tiene una historia que le aporte a estas categorías?: La fecha límite de recepción de postulaciones es el 14 de agosto de 2023 a las 11:59 p.m.  Conozca todos los detalles de participación aquí.

 


En 2022 PROMIGAS logró conectar 1.500.000 personas, con inversiones de $785 mil millones y más de $36 mil millones en inversión social de alto impacto

Promigas y sus 23 compañías, finalizaron el 2022 con 467.575 nuevos usuarios, un aumento del 7% en relación con 2021, en todas las categorías: residencial, industrial y comercial, atendidos por sus empresas de gas natural y energía eléctrica en Colombia y Perú.  Esto le permitió llevar estos servicios a 1 millón 500 mil personas adicionales para un total de 21,3 millones de personas en los dos países donde hoy opera. Conozca todos los detalles aquí.

 


XII CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL,
FUNDACIÓN EL NOGAL
3, 4 y 5 de octubre

Mayores informes e inscripciones aquí


Finaliza con éxito la iniciativa Guardianes del Bosque Seco Tropical

 

El proyecto, liderado por Enel Colombia, Luker Chocolate y Fundación Socya se desarrolló durante 11 meses en áreas de producción sostenible de cacao de El Pital y El Agrado, vecinas del Plan de Restauración Ecológica del Bosque Seco Tropical de la Central Hidroeléctrica El Quimbo. Conozca todos los detalles aquí.

 


¿Cómo avanzar hacia la Diversidad?
Esta es la fórmula de WOM Colombia

 

En los últimos años, los colaboradores han evidenciado un creciente aumento en el compromiso de las compañías por trabajar en temas de Diversidad, Equidad e Inclusión; de hecho, según un estudio de Bain & Company, el 70 por ciento de ellos considera que el sentimiento de inclusión ha mejorado, con gran impacto en las categorías históricamente vulneradas. Una de estas compañías es WOM, el operador de telefonía móvil, que viene consolidando una estrategia, que se enmarca en acciones visibles para promover la diversidad, equidad e inclusión, y crear una nueva realidad social. Conozca todos los detalles aquí.

 


Lanzamiento Guía para el Lenguaje Incluyente

 

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Pavimentos Colombia S.A.S. se comprometió con la construcción de un espacio de trabajo diverso e inclusivo, libre de etiquetas y prejuicios, uniéndose a esta celebración con la presentación de su Guía para el Lenguaje Incluyente. Conozca todos los detalles aquí.

 


Comfandi invertirá $185 mil millones en su propuesta educativa para impulsar la empleabilidad, el emprendimiento y la productividad de los vallecaucanos

 

Comfandi ratificó, en su Asamblea General de Afiliados, su compromiso de contribuir a la sociedad e impulsar la movilidad social y productividad de sus 665.124 trabajadores y 623.647 beneficiarios afiliados y 51.060 empresas afiliadas en el Valle del Cauca, con acciones que promueven la educación, la salud y el bienestar y responden a sus necesidades. Conozca todos los detalles aquí.

 


Por segundo año consecutivo, COMPAS obtiene etiqueta ambiental Sello Verde de Verdad®

 

La red de puertos multipropósito de Colombia se mantiene como la única empresa del sector portuario certificada con este sello que exalta las acciones de la compañía en términos de sostenibilidad. Conozca todos los detalles aquí.

 


Brigada médica llega al Amazonas para asistir a más de 800 personas en condición de vulnerabilidad

 

Atenciones médicas, exámenes diagnósticos, fórmulas dispensadas, suplementos vitamínicos entre otros servicios, recibió la población más vulnerable en Leticia, Amazonas a través de diferentes iniciativas lideradas por Seguros Bolívar, la Fundación Manos Pintadas de Azul y Fundación Bolívar Davivienda. Conozca todos los detalles aquí.

 


Nuevos proyectos sociales en Marmato y Supía: Una apuesta por superar las brechas sociales y desigualdades

 

Con el objetivo de superar las brechas sociales y garantizar el acceso a derechos fundamentales como la educación, la salud y la recreación, Aris Mining dio a conocer 11 nuevos proyectos de mejoramiento en infraestructura y nueve programas de fortalecimiento educativo, empresarial y de formalización minera que se desarrollarán para el beneficio de 36 mil habitantes de Marmato y Supía en el departamento de Caldas. Conozca todos los detalles aquí.

 


Internet de las cosas: la tendencia en tecnología para conectar, electrificar y optimizar el futuro

 

En el camino hacia la electrificación del futuro, las tendencias en nuevos procesos, la inteligencia artificial y las tecnologías de la información han probado ser aliados esenciales. En ese sentido, Centelsa by Nexans ha encontrado en el Internet de las Cosas (IdC) una tendencia transformadora para reducir costos, mejorar el desempeño y aumentar la productividad a escalas masivas en el sector empresarial. Conozca todos los detalles aquí.

 


Con la convocatoria #PensarConOtros2023, Grupo SURA y Fundación Bolívar Davivienda impulsarán iniciativas por la ciudadanía y la democracia en Colombia

 

Hasta el 28 de agosto estará abierta la tercera edición de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia. Esta iniciativa es una invitación amplia a organizaciones y personas vinculadas a sectores sociales, culturales, artísticos, académicos, periodísticos, entre otros, a presentar propuestas creativas que aporten a fortalecer la cultura ciudadana y la democracia, desde diversos actores y con multiplicidad de voces y posturas. Conozca todos los detalles aquí.

 


Para el regreso de vacaciones,
un aliado saludable

 

Mis Aliados, una estrategia de Bancolombia y Seguros SURA, ofrece servicios para resolver necesidades cotidianas de los colombianos. Adoptar hábitos saludables y llevar un estilo de vida equilibrado es fundamental para el bienestar físico y mental de todas las personas, principalmente para el desarrollo y crecimiento de los niños y jóvenes.  Conozca todos los detalles aquí.

 


Nuevos puentes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pasacaballos

 

La compañía cartagenera Esenttia, en alianza con líderes de la comunidad de Pasacaballos y Colectivo Traso, entregó dos nuevos puentes peatonales hechos a partir de plástico reciclado que mejorarán la conectividad de los habitantes de Pasacaballos, en Cartagena. Conozca todos los detalles aquí.

 


Ventures EPM y Axon Partners invierten en Klik Energy para impulsar la transición energética y la transformación digital del sector energético en Latinoamérica

 

EPM, a través de su programa Ventures, el cual fue creado desde el año 2013, continúa apostándole a este mecanismo de innovar en los servicios públicos y aumentar su competitividad al tener presencia "inmediata" con soluciones de vanguardia enmarcadas dentro de las hojas de ruta definidas para la transición energética, la transformación digital y la economía circular. Conozca todos los detalles aquí.

 


El Desafío por Colombia y su apuesta por la transformación social, con dos nuevas Escuelas Deportivas en el Valle y el Atlántico

 

Los pasos dados por las personas inscritas en la aplicación Bolívar Conmigo de Seguros Bolívar, contribuyeron a beneficiar a cientos de niños y niñas de Escuelas Deportivas en Candelaria, Valle y Soledad, Atlántico; en donde el año anterior menores fueron afectados por eventos en contextos de conflictos armados, según lo indica el Monitoreo del Observatorio de Niñez y Conflicto Armado de la COALICO. Conozca todos los detalles aquí.

 


Participe | V Premio Fundación El Nogal
Jóvenes y construcción de país

 

Desde Pacto Global Red Colombia les invitamos a conocer y participar en esta iniciativa de nuestro adherido, la Fundación El Nogal: la Quinta Edición del Premio Fundación El Nogal – Jóvenes y construcción de país.  A través del premio se busca identificar, visibilizar y potenciar, de forma bienal, aquellas propuestas e iniciativas de jóvenes, en especial en zonas rurales, que ayudan a transformar positivamente entornos violentos y generan oportunidades para población vulnerable desde el emprendimiento y la innovación. Postúlese hasta el próximo 13 de agosto. Mayores informes y registro en este enlace

 


Cerrejón está comprometido con la mejora de la salud y el bienestar de las comunidades en La Guajira

 

En 2022 Cerrejón invirtió cerca de USD$ 29 millones en comunidades y municipios vecinos a la mina en proyectos que buscan aumentar la generación de ingresos, fortalecer el desarrollo de capacidades y el acceso a la educación, mejorar la infraestructura comunitaria, garantizar el acceso al agua y mejorar el acceso a los servicios de salud. En cuanto al acceso a la salud, y en alineación con el ODS 3 sobre Salud y bienestar, el año pasado Cerrejón invirtió USD$ 1,3 millones y en los primeros 4 meses de 2023, ya ha dedicado alrededor de USD$ 50.000 para mejorar la infraestructura de salud pública local que beneficiará a las comunidades indígenas y no indígenas vecinas a nuestra operación. Conozca todos los detalles aquí.

 


VI CONGRESO COLOMBIANO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
AGOSTO 31, SEPTIEMBRE 1 Y 2 DE 2023.
CALI – COLOMBIA
“Democratización, Innovación Tecnológica y Gestión desde los Territorios”

 

El Congreso es un espacio de encuentro y diálogo sobre el desarrollo y la cooperación, entre gobierno, empresas socialmente responsables, academia, ONG y OSC, con las distintas agencias de cooperación internacional con presencia en Colombia, promovido desde la sociedad civil comprometida con el cumplimiento de los ODS. Mayores informes e inscripciones AQUÍ

 


CONÉCTATE A NUESTROS PROGRAMAS DE RADIO DIGITAL Y PODCAST‍

Sostenibilidad al Oído

 

¿Listo para conocer las experiencias y retos de quienes trabajan en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Conéctese a ‘Sostenibilidad al Oído’, el podcast dedicado a los ODS de Fundación Bavaria y Pacto Global Red Colombia.  Escúchelo en Spotify o en Spreaker .

 

Conozca más de Sostenibilidad al Oído, ingresando a este enlace.

 


Planeta Sostenible

 

Planeta Sostenible es un programa virtual que se realiza gracias a la alianza de la Universidad del Rosario, URosario Radio y Pacto Global Red Colombia.  Buscamos generar conversaciones y preguntas para repensar el mundo y el rol de nosotros con el planeta en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Ingrese aquí y recuerde todas nuestras ediciones anteriores. Escúchenos en vivo todos los viernes a partir de las 11 AM en: https://www.spreaker.com/show/planeta-sostenible-ur

 


Objetivos que Transforman el Mundo

 

OBJETIVOS QUE TRANSFORMAN EL MUNDO es un espacio de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional que busca de una manera dinámica discutir sobre la Agenda 2030, estrategias sostenibles, la protección del medio ambiente y la prosperidad social.

 

¡Escúchanos todos los miércoles a partir de las 11:00 a.m. en
https://radio.unal.edu.co/ - Opción RADIO WEB!

 


Podcast Pacto Global Red Colombia

 

Ingrese a este enlace para recordar varios de los mejores diálogos que ha tenido Pacto Global Red Colombia, con los protagonistas de la sostenibilidad en el país. Escúchenos también en Spreaker.

 

BLOG NUESTRAS VOCES‍

Participe en el Blog “Nuestras Voces”

 

El Blog Nuestras Voces es un espacio en el que compartimos notas de interés relacionadas con ejemplos de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial y ODS; de igual manera, la opinión de varios expertos sobre tendencias y temas trascendentales para el Desarrollo Sostenible. Acceda al Blog en este enlace, y si le interesa participar diríjase aquí.

 

*La opinión expresada en el blog es de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente reflejan el punto de vista de Pacto Global Red Colombia*

Blog Nuestras Voces – Recomendado del mes

Trabajando sin descanso

 

Por: Gloria Andrea Cortes Duarte

 

“Una de las razones por las que se pueden presentar la sensación de agotamiento, es por la dificultad que tenemos de desconectarnos del trabajo, aunque no estemos en él, por lo que empecé a investigar cómo lograrlo y encontré una teoría maravillosa que me gustaría compartir con ustedes…”  Conozca la nota completa AQUÍ

 

HERRAMIENTAS‍

 

La Inversión Extranjera Directa en América Latina y el Caribe 2023‍

 

Lorenza la tortuga marina‍

 

The nature of fashion. Moving towards a regenerative system

*Haga clic en la imagen de cada herramienta para acceder a ella*‍

NUEVOS ADHERIDOS A PACTO GLOBAL RED COLOMBIA‍

  • Softserve Colombia SAS
  • TRANSPORTES ESPECIALES A&S SAS
  • Team Foods Colombia S.A. (“Alianza Team”)
  • EQUILATERA (EQ) SAS

Pacto Global es una iniciativa de Naciones Unidas que promueve principios universalmente aceptados en derechos humanos y laborales, cuidado del medio ambiente y anticorrupción. Para mayor información contacte la Red Pacto Global Colombia

 

Oficnas de Pacto Global Colombia: Calle 93 No. 13-24, oficina 204. Bogotá Colombia

 

www.pactoglobal-colombia.org

Síganos en:‍