Tintos por la Biodiversidad

Tintos por la Biodiversidad

¡En mayo se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Biológica!

¿Sabía que, según Naciones Unidas, la desaparición y el deterioro de la biodiversidad y los ecosistemas impedirán el logro del 80% de las metas de ocho de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS?

Es por esta razón, y con el ánimo de reflexionar frente al tema - con apoyo de la organización  Área Metropolitana del Valle de Aburrá - queremos compartir un Tinto por la Biodiversidad, espacio virtual en el que conoceremos el trabajo que se adelanta precisamente desde el Área Metropolitana en dos frentes VITALES para nuestros ecosistemas.

¡Prepare su tinto y acompáñenos por 15 minutos en esta experiencia virtual de conocimiento!

Agenda:

25 de mayo

Tema: Abejas y polinizadores, nuestros aliados por la seguridad alimentaria.

  • Alejandra María Rodríguez Botero: Licenciada en educación. Profesional universitaria de la Unidad de Gestión del Riesgo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Coordinadora del equipo de Riesgo Asociado a Biodiversidad: Abejas, avispas y caracoles invasores.
  • Ana María Salazar Torres: Ingeniera Sanitaria. Unidad de Gestión del Riesgo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Profesional de apoyo del equipo de Riesgo Asociado a Biodiversidad: Abejas, avispas y caracoles invasores.

31 de mayo

Tema: La Fauna silvestre merece vivir en libertad. Las fortalezas del Valle de Aburrá en rescate, atención y rehabilitación de especies en el CAVR, del Área Metropolitana.

  • Andrés Gómez: Profesional de la Subdirección Ambiental – Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

¡Recordemos que cada acción individual suma! Los invitamos a ser parte y agentes de cambio.

Las sesiones serán transmitidas a través de nuestro canal de YouTube, Pacto Global Colombia. Inscríbase a continuación para recibir un recordatorio.

Descripción del evento

Inicio May 25, 2023 - 10:00 am
Clausura May 31, 2023 - 10:30 am
Cierre inscripción May 31, 2023 - 9:00 am

La inscripción está cerrada